Juushinki Pandora

El día en que se produjo la Crisis Xianglong en 2031, Leon Lau estaba justo en el medio de los acontecimientos. El Reactor Quantum, un dispositivo de energía de próxima generación desarrollado para reemplazar recursos ambientales cada vez más escasos, explotó y desató una energía desconocida. Como resultado, el entorno global cambió de la noche a la mañana. Los seres vivos (además de los humanos) y las máquinas sufrieron su propia evolución única, y el B.R.A.I. (Revolucionaria Biológica de Inteligencia Acelerada) las entidades en particular evolucionaron y surgieron. Debido a ellos, la humanidad fue llevada al borde de la extinción. Los humanos luchan contra B.R.A.I con M.O.E.V. (Unidades de vehículos de evolución orgánica multiuso).


Inazuma Eleven: Ares no Tenbin

Géneros: borrador,Serie,Deportes

Situado en un mundo paralelo después de los acontecimientos del primer Inazuma, la historia gira en torno de un grupo de chicos que viven en una isla, todos ellos apasionados por el fútbol. Sin embargo, su club de fútbol es cerrado de repente y la única manera que tienen de recuperarlo es ganar la “Football Frontier”. El protagonista de esta nueva entrega, Asuto Inamori, junto al resto del equipo salen de la isla para asistir a la Escuela Secundaria Raimon y participar en la Football Frontier. Pero su primer partido es contra el número uno del ranking, Seishou Gakuen.


Shiyan Pin Jiating

Una pareja de científicos ha sido arrestada por realizar estudios ilegales, alterando la composición genética de cinco de sus hijos. El más joven, Dannis, es el único que ha crecido como un humano normal, y es el único miembro de la familia que puede ayudar a los demás a encontrar una medicina para que vuelvan a ser humanos.


Hisone to Maso-tan

Todo empieza con la inocente Hisone Amakasu en la Base Aérea de Autodefensa en Gifu. Se encuentra luchando con el hecho de que a veces hace daño a la gente sin querer con sus inocentes palabras, y por ello ha decidido unirse al ejército con la esperanza de mantener cierta distancia con los demás. Esta decisión le lleva a un encuentro clave que cambiará por completo su vida: se trata del dragón escondido en la base, que la elige a ella como piloto. Al surcar los cielos con Hisone, se decide su destino como piloto de dragones. Se dice que son estas bestias las que tienen la clave para el futuro del mundo…


Aikatsu Friends!

La temática es “Aikatsu junto a tus amigos” y estará protagonizada por una chica llamada Aine Yuuki, que es muy buena a la hora de hacer amigos y asiste a la Academia Star Harmony. Allí conocerá a Mio Minato, la idol de la escuela, y terminará convirtiéndose ella misma en una idol.


Nobunaga no Shinobi: Anegawa Ishiyama-hen

Tercera temporada de Nobunaga no Shinobi. Esta temporada contará la Batalla de Anegawa, en la que las fuerzas de Oda Nobunaga y Tokugawa Ieyasu combatieron a las de Azai y Asakura.


Kiratto Pri☆chan

Mirai Momoyama y Emo Moegi son dos aspirantes a ídolos que deciden utilizar el "Sistema Pri☆Chan", un sistema utilizado por gente y compañías famosas para transmitir contenido. Como muchas chicas iniciando en este mundo, estas dos chicas deciden convertirse en sus propias productoras, iniciando su propio canal en un intento de convertirse en ídolos Pri☆Chan.