Juushinki Pandora

El día en que se produjo la Crisis Xianglong en 2031, Leon Lau estaba justo en el medio de los acontecimientos. El Reactor Quantum, un dispositivo de energía de próxima generación desarrollado para reemplazar recursos ambientales cada vez más escasos, explotó y desató una energía desconocida. Como resultado, el entorno global cambió de la noche a la mañana. Los seres vivos (además de los humanos) y las máquinas sufrieron su propia evolución única, y el B.R.A.I. (Revolucionaria Biológica de Inteligencia Acelerada) las entidades en particular evolucionaron y surgieron. Debido a ellos, la humanidad fue llevada al borde de la extinción. Los humanos luchan contra B.R.A.I con M.O.E.V. (Unidades de vehículos de evolución orgánica multiuso).


Pokemon Sun & Moon

La Pokédex es una práctica herramienta que registra datos sobre los Pokémon que ven y capturan los Entrenadores. Además en Pokémon Sol y Pokémon Luna, el Profesor Kukui te entregará una Pokédex especial que te ayudará en tus viajes. En la RotomDex, es como se la conoce, habita un Rotom dentro de ella, un Pokémon de la Cuarta generación Pokémon con el poder de vivir en diversos aparatos electrónicos. También esta herramienta te permitirá hacer mucho más que registrar información sobre los Pokémon y tiene personalidad propia. La RotomDex te muestra tu posición actual y te indica tu destino. Del mismo modo, también te aconseja adónde dirigirte a continuación en función de las conversaciones que has tenido con otras personas. Seguro que te ofrece su ayuda en numerosos puntos de tu aventura.


Mahou Shoujo Ore

La historia se centra en Saki Uno, una fragil chica que pertenece al desconocido dúo musical de idols Magical Twin y que adora a Mohiro Mikage, uno de los integrantes del popular grupo de idol de chicos STAR☆RICE. Un buen día, su querido Mohiro va a ser secuestrado y Saki tiene la posibilidad de salvarlo, teniendo para ello que firmar el contrato de convertir en una magical girl, como hizo su madre. Saki duda pero su amor por Mohiro lo hará aceptar el contrato, convirtiéndose así en una magical girl… con cuerpo de chico.


Inazuma Eleven: Ares no Tenbin

Géneros: borrador,Serie,Deportes

Situado en un mundo paralelo después de los acontecimientos del primer Inazuma, la historia gira en torno de un grupo de chicos que viven en una isla, todos ellos apasionados por el fútbol. Sin embargo, su club de fútbol es cerrado de repente y la única manera que tienen de recuperarlo es ganar la “Football Frontier”. El protagonista de esta nueva entrega, Asuto Inamori, junto al resto del equipo salen de la isla para asistir a la Escuela Secundaria Raimon y participar en la Football Frontier. Pero su primer partido es contra el número uno del ranking, Seishou Gakuen.


Aikatsu Friends!

La temática es “Aikatsu junto a tus amigos” y estará protagonizada por una chica llamada Aine Yuuki, que es muy buena a la hora de hacer amigos y asiste a la Academia Star Harmony. Allí conocerá a Mio Minato, la idol de la escuela, y terminará convirtiéndose ella misma en una idol.


Hisone to Maso-tan

Todo empieza con la inocente Hisone Amakasu en la Base Aérea de Autodefensa en Gifu. Se encuentra luchando con el hecho de que a veces hace daño a la gente sin querer con sus inocentes palabras, y por ello ha decidido unirse al ejército con la esperanza de mantener cierta distancia con los demás. Esta decisión le lleva a un encuentro clave que cambiará por completo su vida: se trata del dragón escondido en la base, que la elige a ella como piloto. Al surcar los cielos con Hisone, se decide su destino como piloto de dragones. Se dice que son estas bestias las que tienen la clave para el futuro del mundo…


Butlers: Chitose Momotose Monogatari

Géneros: Comedia,borrador,Serie

Koma Jinguji es el presidente del Consejo de Estudiantes, listo y guapo. Su elegante sonrisa roba los corazones de las mujeres. Por otro lado, Tsubasa Hayakawa trabaja en una cafetería y es un chico de múltiples talentos. Su cafe latte con dibujos de búhos es muy popular entre las clientas. Los dos viajan a través del tiempo para luchar contra sus archienemigos: los “Mayordomos” encantadores, como se les conoce. Allí se enfrentarán en batallas sobrenaturales y, al mismo tiempo, vivirán una vida llena de comedia en su instituto."


Rokuhoudou Yotsuiro Biyori

La historia de esta obra tiene lugar en el Rokuhoudou, una casa de té al más puro estilo japonés. En ella trabajan cuatro especialistas: Sui hace el té, Gure se encarga del arte del latte, Tsubaki trabaja los dulces y Tokitaka cocina. Además de servir a sus clientes, a veces les ayudan a solucionar sus problemas.