Boruto: Naruto Next Generations

El Hidden Leaf Village ha entrado en una era de paz y la modernidad. Los edificios altos de la línea de las calles, pantallas gigantes flash con imágenes, y el Thunder de Ferrocarril que pasa por la localidad, la conexión de cada distrito. Aunque todavía es un ninja de la aldea, el número de civiles ha aumentado y la vida de los shinobi está empezando a cambiar. Boruto Uzumaki, hijo de Séptimo Hokage Naruto Uzumaki, ha inscrito en el Ninja de la Academia para aprender el camino del ninja. Los otros estudiantes están listos para despedir a él como "el hijo del Hokage," pero Boruto del corazón y el carácter de golpe todas sus suposiciones de distancia. Como una serie de eventos misteriosos comienza a desarrollarse, a Boruto y sus nuevos amigos para manejarlos. Como un vendaval de fuerza de viento, Boruto hace su propio camino en todos los corazones; su historia está a punto de comenzar!


Shingeki no Kyojin Season 3

Tercera temporada de Shingeki no Kyojin


Dragon Ball Super

Después de los sucesos de la Saga de Trunks del "Futuro", acontecerá un torneo que marcará la destrucción de los universos. A petición de Son Goku, los Reyes de Todo, del presente y del futuro alternativo, iniciarán el Torneo de Fuerza, en el cual se presentarán batallas por equipos con diez luchadores y en el que los universos perdedores serán destruidos. Cada equipo tendrá que participar con sus mejores luchadores para que su universo sobreviva


Hitori no Shita: The Outcast 2nd Season

Segunda temporada de Hitori no Shita: The Outcast


Kekkai Sensen & Beyond

Esta es la segunda temporada de Kekkai Sensen. La ciudad que una vez fue conocida como Nueva York se ha desvanecido en solo una noche. Esta noche se creó el Hellsalem’s Lot, una ciudad cubierta de smoke y penumbra. Esta es la ciudad que conecta la realidad con otro mundo fantástico. Toda la ciudad se extiende hasta otro lado que es completamente desconocido al hombre, y no se puede ver más allá del abismo brumoso. Este lugar, en donde los milagros suceden, es un lugar que reclama la soberanidad del mundo para los mil años que están por venir, es una ciudad llenas de motivos rampantes. En este mundo, hay una sociedad secreta que se dedica a mantener el balance: Libra. ¿Qué pasará a Leo cuando vuelva miembro de Libra después de cierto incidente?


Boku no Hero Academia

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?


Shingeki no Kyojin 2

Cubrirá los primeros arcos del anime de la franquicia. Este especial conmemora el vigésimo aniversario del manga, por lo que también llevará a anime portadas de los capítulos del manga original. Y para rematar, tendrá un nueva versión conmemorativa de “We Are!“, el opening original de la serie.Esta es la segunda temporada de Attack on Titan. El mundo está gobernado por los titanes. La humanidad es la presa de estos titanes, por esto los hombres han construidos murallas de 50 metros de alto para protegerse de los Titanes. A cambio de esto, los humanos han perdido la libertad de explorar el mundo de afuera. Eren Yeager es un chico de 10 años que nunca ha visto cómo es el mundo de allá afuera. Él se siente incómodo estando rodeado de personas que han desistido de ir más allá de las murallas y prefieren disfrutar de la tranquilidad del encierro. Eren se refiere a ellos como ‘rebaño’, mientras que ellos lo llaman a él ‘extranjero’. Sin embargo, un día todo esto cambia cuando un Titan aparece destruyendo a su paso los sueños de Eren y los sueños de toda la sociedad de vivir en paz.Esta es la segunda temporada de Attack on Titan. El mundo está gobernado por los titanes. La humanidad es la presa de estos titanes, por esto los hombres han construidos murallas de 50 metros de alto para protegerse de los Titanes. A cambio de esto, los humanos han perdido la libertad de explorar el mundo de afuera. Eren Yeager es un chico de 10 años que nunca ha visto cómo es el mundo de allá afuera. Él se siente incómodo estando rodeado de personas que han desistido de ir más allá de las murallas y prefieren disfrutar de la tranquilidad del encierro. Eren se refiere a ellos como ‘rebaño’, mientras que ellos lo llaman a él ‘extranjero’. Sin embargo, un día todo esto cambia cuando un Titan aparece destruyendo a su paso los sueños de Eren y los sueños de toda la sociedad de vivir en paz.


Bleach

Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (lit. Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Precisamente, un hollow y la misma Rukia serán lo que desencadene el que la vida de Ichigo cambie por completo… y la de la gente que le rodea.