Tokyo Ghoul:re

Dos años después del ataque del CCG al Anteiku, la ciudad de Tokio cambia drásticamente debido a la influencia del CCG. Además, los ghouls siguen siendo un problema, pues ahora se han vuelto más cautos. Sin embargo, se creará la nueva escuadra experimental Quinx para mantenerlos a raya, un grupo liderado por un mitad ghoul, mitad humano.


Hitori no Shita: The Outcast 2nd Season

Segunda temporada de Hitori no Shita: The Outcast


Mahou Shoujo Site

Aya Asagiri es una muy desafortunada chica. Cada día es intimidada brutalmente en la escuela, sólo para volver a casa y conseguir ser golpeada por su hermano mayor, Kaname. Después de un día particularmente vicioso, una imagen de una chica extraña aparece en su ordenador y ofrece su "poder mágico".


Persona 5 the Animation

Ren Amamiya tiene antecedentes penales, algo que marca su día a día incluso tras mudarse a Yongenyaja. En el instituto Shujin también lo tendrán como “chico problemático” pero, para su desgracia, se verá envuelto en un incidente que puede conseguir que lo expulsen del centro. Al mismo tiempo, Ren Amamiya y su compañero, Ryuji Sakamoto, son transportados al mundo del subconsciente gracias a una misteriosa aplicación de navegación que aparece en sus móviles y allí conocerán a Morgana, un extraño ser con forma de gato que dice haber perdido sus recuerdos, y conseguirán la habilidad de invocar Personas. Desde este mundo del subsconsciente, los tres junto a la ayuda de An Takamaki, otra compañera del instituto, tendrán que robar el tesoro del Palacio creado por el subsconciente del verdadero culpable y así hacer que admita su culpabilidad en el mundo real. Este será sólo el inicio de los llamados ladrones fantasma de corazones, quienes prometen limpiar el mundo de los adultos corruptos.


Gegege no Kitarou (2018)

Kitaro es el único superviviente de la tribu fantasma que, junto a otros yokai, criaturas de la mitología japonesa y los restos de su padre, intervienen en distintas disputas entre los humanos y seres mitológicos de todo tipo.



Hinamatsuri

Nitta es un miembro de la yakuza a quien, un día, le cae un objeto en la cabeza: una caja del que su interior aparece una chica llamada Hina. La joven, que tiene poderes sobrenaturales increíbles, se queda con Nitta para dar comienzo a su extraña vida en común en la que Hina debe usar sus poderes para no acabar destruyéndolo todo a su alrededor.