3D Kanojo: Real Girl

Tsutsui Hikari es un otaku, y sobre todo evita vida social. Hikari tiene sólo un amigo en la escuela, que también es un inadaptado social. Tsutsui recibe brutales burlas por la mayoría de sus compañeros por ser espeluznante y raro. Un día, él termina por tener que limpiar la piscina de la escuela con Igarashi Iroha, que parece ser más o menos todo lo que odia en chicas de la vida real,la escuela, tiene una manera contundente, no tiene amigas y parece el tipo de ser promiscuo. Sin embargo, es amigable con Hikari y aún se levanta a las personas que se burlan de él. Cuestiones de amargura y la confianza de Hikari le llevan a decir cosas muy duras a Iroha, pero ella nunca le despide como espeluznante. Después de un tiempo, comienza a parecer Iroha, y puede llegar a ser su primera novia real 3D! ¿Serán capaces de manejarlo?


Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

Sakura y sus amigos empiezan la secundaría, Shoran también regresa a Japón y todo parece ser como antes, hasta que las cartas comienzan a comportarse extraño


Mahou Shoujo Site

Aya Asagiri es una muy desafortunada chica. Cada día es intimidada brutalmente en la escuela, sólo para volver a casa y conseguir ser golpeada por su hermano mayor, Kaname. Después de un día particularmente vicioso, una imagen de una chica extraña aparece en su ordenador y ofrece su "poder mágico".


Cutie Honey Universe

Honey es una androide creada por el anciano profesor Kisaragi para que fuese su "hija". Ella no tenía idea de que era un ser artificial y hasta asistía a una escuela católica. Descubrió la verdad el día en que su "padre" fue asesinado por una organización terrorista llamada "Panther Claw", un mensaje de su padre le enseño que al decir "Honey Flash!" podía transformarse en lo que ella desease incluyendo una hermosa mujer de pelo rosado conocida como Honey. Honey juró vengar a su padre y destruir a Panther Claw.


Tachibanakan Triangle

Después de regresar a su ciudad natal, Natsuno Hanabi está lista para empezar el instituto y está deseosa de vivir en la Mansión Tachibana, un dormitorio al estilo mansión lujosa. Sin embargo, debido a ciertas circunstancias, nuestra protagonista termina viviendo en la deteriorada pero animada Casa Tachibana junto a su amiga de la infancia y una chica misteriosa y guapa. ¿Definirá este triángulo amoroso su experiencia en el instituto?"


Citrus

Yuzu, es una chica alegre y activa que se traslada a la ciudad junto a su madre con la intención de echarse un novio y vivir la vida en un nuevo instituto.


Gakuen Babysitters

Los hermanos Ryuichi y Kotaro Kashima. Ryuichi va al instituto y Kotaro es todavía un bebé. Cuando sus padres mueren en un accidente de avión, ambos acaban viviendo con la directora de la Academia Morinomiya, quien perdió a su hijo y su nuera en el mismo accidente de avión.


Busou Shoujo Machiavellianism

Fudō Nomura es un estudiante que fue exiliado de su vieja escuela por una pelea violenta. Él quiere una vida libre, pero a la nueva escuela a la cual fue transferido es la Academia Privada de Simbiosis Aichi un lugar donde las chicas disciplinan a los chicos con armas para corregirlos. Un grupo de cinco vigilantes llamado "Cinco Espadas Supremas" lideradas por Rin Onigawara apunta con su espada a Nomura para conceder a las reglas o salir de la escuela. En este punto, Nomura desafía a las "Cinco Espadas" Supremas por su propio derecho y probar su verdadera moralidad a pesar de la fuerza bruta.