Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Géneros: Comedia,Fantasía,Magia

En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que otros jugadores se refieren a él como “Rey Demonio”. Sin embargo, un día es invocado a otro mundo… ¡con el mismo aspecto que tenía en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser las que lo han invocado. Han hecho el ritual Enslavement para convertirlo en su familiar… pero entonces es cuando la habilidad pasiva de Takuma se activa y son las chicas las que se convierten en sus esclavas. A pesar de que en el MMORPG era el más fuerte, en realidad no tiene ni idea de cómo interactuar con otras personas. Es en ese momento cuando toma la decisión de actuar exactamente como lo hacía en el juego. “¿Soy genial? Por supuesto. ¡Después de todo, soy Diablo, el conocido y temido Rey Demonio!”. ¡Así comienza una historia de aventuras con un poderoso Rey Demonio (¡o al menos alguien que actúa como tal!) tomando otro mundo!


3D Kanojo: Real Girl

Tsutsui Hikari es un otaku, y sobre todo evita vida social. Hikari tiene sólo un amigo en la escuela, que también es un inadaptado social. Tsutsui recibe brutales burlas por la mayoría de sus compañeros por ser espeluznante y raro. Un día, él termina por tener que limpiar la piscina de la escuela con Igarashi Iroha, que parece ser más o menos todo lo que odia en chicas de la vida real,la escuela, tiene una manera contundente, no tiene amigas y parece el tipo de ser promiscuo. Sin embargo, es amigable con Hikari y aún se levanta a las personas que se burlan de él. Cuestiones de amargura y la confianza de Hikari le llevan a decir cosas muy duras a Iroha, pero ella nunca le despide como espeluznante. Después de un tiempo, comienza a parecer Iroha, y puede llegar a ser su primera novia real 3D! ¿Serán capaces de manejarlo?


Mahou Shoujo Site

Aya Asagiri es una muy desafortunada chica. Cada día es intimidada brutalmente en la escuela, sólo para volver a casa y conseguir ser golpeada por su hermano mayor, Kaname. Después de un día particularmente vicioso, una imagen de una chica extraña aparece en su ordenador y ofrece su "poder mágico".


Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

Sakura y sus amigos empiezan la secundaría, Shoran también regresa a Japón y todo parece ser como antes, hasta que las cartas comienzan a comportarse extraño


Banana Fish

La naturaleza hizo a Ash Lynx un hombre hermoso al que convirtieron en un asesino despiadado y frío. Era un niño fugitivo criado como el heredero adoptado, el ejecutor y juguete sexual de “Papa” Dino Golzine, el señor del crimen de la Costa Este. Sin embargo, cuando Ash cumple los diecisiete años, decide huir de este reino de poder y riquezas para unirse a una banda de matones callejeros. En ese momento conocerá a Eiji Okamura, un joven e inocente fotógrafo llegado desde Japón que caerá en la espiral de orgullo, lujuria, ira y orgullo provocada por el nombre en clave “Banana Fish”.


Tachibanakan Triangle

Géneros: Comedia,Ecchi,Shoujo Ai

Después de regresar a su ciudad natal, Natsuno Hanabi está lista para empezar el instituto y está deseosa de vivir en la Mansión Tachibana, un dormitorio al estilo mansión lujosa. Sin embargo, debido a ciertas circunstancias, nuestra protagonista termina viviendo en la deteriorada pero animada Casa Tachibana junto a su amiga de la infancia y una chica misteriosa y guapa. ¿Definirá este triángulo amoroso su experiencia en el instituto?"


Citrus

Yuzu, es una chica alegre y activa que se traslada a la ciudad junto a su madre con la intención de echarse un novio y vivir la vida en un nuevo instituto.


Cutie Honey Universe

Honey es una androide creada por el anciano profesor Kisaragi para que fuese su "hija". Ella no tenía idea de que era un ser artificial y hasta asistía a una escuela católica. Descubrió la verdad el día en que su "padre" fue asesinado por una organización terrorista llamada "Panther Claw", un mensaje de su padre le enseño que al decir "Honey Flash!" podía transformarse en lo que ella desease incluyendo una hermosa mujer de pelo rosado conocida como Honey. Honey juró vengar a su padre y destruir a Panther Claw.