Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

Sakura y sus amigos empiezan la secundaría, Shoran también regresa a Japón y todo parece ser como antes, hasta que las cartas comienzan a comportarse extraño


Killing Bites

Duelos entre seres mitad humano, mitad bestia. Dónde personas en todos lados del mundo apuestan por su favorito. Acá entra Nomoto, quién por cosas del destino quedará inmerso en este mundo, al lado de Hitomi, la Tejón.


Fate/Extra Last Encore

Despertándose en un extraño mundo virtual sin recuerdo del pasado, Hakuno se ve obligado a luchar por sobrevivir en una guerra que no entiende por un premio más allá del valor; La oportunidad de tener su deseo concedido.


Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

"Satou", nombre real Ichiro Suzuki, es un programador en un punto de no retorno. Supuestamente solo iba a dormir una siesta, pero cuando se despierta, está en otro mundo... Lo que tiene ante él parece ser la pantalla del menú del juego en el que estaba trabajando antes de dormirse, y echando un vistazo ve que es un completo novato de nivel 1. Por suerte tiene la opción de "explorar todo el mapa" que acababa de implementar para ayudar a los neuvos jugadores y tres usos de "Lluvia de meteoros", un hechizo capaz de eliminar a todos los monstruos de un mapa. Cuando todavía se está recuperando de lo que sucede, un grupo de hombres lagarto aparece ante él y este se defiende usando una de sus Lluvias de Meteoros. ¿Resultado? Aniquila a todos los monstruos del mapa, sube hasta el nivel 310 y se convierte en extremadamente rico. Dudando todavía si lo que ocurre es real o es solo un sueño, el viaje de Satou no ha hecho más que comenzar.


Caligula

Los protagonistas, nueve hombres y mujeres, están encerrados en Mobius, un mundo virtual en el que los humanos se convierten en estudiantes de instituto y pasan los días repitiendo sus tres años de estudiante. Aunque todas las personas que están en Mobius han olvidado el mundo real, por distintas razones, cada uno de los protagonistas se dan cuenta de la verdad en torno a Mobius y forman el “Club de regreso a casa” con el deseo de volver a sus hogares, y empiezan a buscar la forma de regresar. Sin embargo, algunos de los miembros del club han sufrido en el mundo real y buscaban una salvación en Mobius, por lo que llevan en su interior una oscuridad que no pueden compartir con los demás.


Gegege no Kitarou (2018)

Kitaro es el único superviviente de la tribu fantasma que, junto a otros yokai, criaturas de la mitología japonesa y los restos de su padre, intervienen en distintas disputas entre los humanos y seres mitológicos de todo tipo.


Shokugeki no Soma: San no Sara

Esta es la 3ra temporada de Shokugeki no Soma. Las preliminares del torneo de otoño han acabado, y a pesar de haber perdido en contra a Hayama 93 a 94 puntos, Souma calificó a la siguiente ronda. Aunque se siente un poco frustrado su compromiso se mantiene fuerte mientras enfrenta las finales. Souma, Megumi, Takumi, Hisako, Alice, Kurokiba, Hayama, Mimasaka. Estos 8 deberán enfrentarse uno contra los otros para la final. ¿Quién será el siguiente oponente de Souma? ¿y quién será el ganador?