Tokyo Ghoul:re

Dos años después del ataque del CCG al Anteiku, la ciudad de Tokio cambia drásticamente debido a la influencia del CCG. Además, los ghouls siguen siendo un problema, pues ahora se han vuelto más cautos. Sin embargo, se creará la nueva escuadra experimental Quinx para mantenerlos a raya, un grupo liderado por un mitad ghoul, mitad humano.


Devils Line

Tsukasa, una estudiante de Universidad, es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes de demonios en Tokio como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad. Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa un vínculo se va forjando entre ellos… Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.


Killing Bites

Duelos entre seres mitad humano, mitad bestia. Dónde personas en todos lados del mundo apuestan por su favorito. Acá entra Nomoto, quién por cosas del destino quedará inmerso en este mundo, al lado de Hitomi, la Tejón.


Golden Kamuy

En las lejanas tierras de Hokkaido al norte de Japón, Sugimoto sobrevive a la guerra ruso-japonesa en el año 37 de la era Meiji, a principios del siglo XX. Apodado como “Sugimoto el Inmortal” durante el conflicto, el soldado se embarcará en la fiebre del oro con el objetivo de entregarle el dinero a la viuda de un compañero caído. Durante su nueva aventura no solo le acompañará una chica ainu que busca venganza, sino que también descubrirá la existencia de un tesoro y que las pistas para encontrar su ubicación se encuentran tatuadas en las espaldas de unos peligrosos convictos.


Hanebado!

Géneros: Seinen,Deportes

La historia da comienzo con Kentaro Tachibana, entrenador del equipo de bádminton del instituto Kitakomachi, quien anhela poder llevar al equipo a competiciones pero no puede porque este no tiene miembros suficientes. Es entonces cuando descubre a Ayane Hanesaki, una chica que trepa sin problemas por un enorme árbol demostrando tener unas grandes capacidades motoras. Tachibana intentará que Ayano se una al equipo, pero descubrirá que la chica odia el bádminton.


Grand Blue

Iori Kitahara recién comienza su primer año en la universidad. Se muda a la tienda de submarinismo de su tío, Grand Blue, él anticipa la vida universitaria de sus sueños, llena de hermosas chicas y buenos amigos. Pero las cosas no salen exactamente de acuerdo al plan. Se encuentra con un grupo de estudiantes, que de inmediato lo obliga a participar en sus actividades alcohólicas. Aunque no estaba dispuesto al principio, Iori rápidamente se rinde y se convierte en el alma de la fiesta. Desafortunadamente, con eso gana el desprecio de su prima, Chisa Kotegawa. Sin embargo, Iori todavía promete cumplir su vida universitaria ideal, pero ¿las cosas irán de acuerdo con lo planeado esta vez?


Back Street Girls: Gokudolls

Géneros: Comedia,Ecchi,Seinen

Un grupo de tres hombres yakuza falla a su jefe por última vez. Después de arruinar un importante trabajo, el jefe les da dos opciones: suicidarse de manera honorable o ir a Tailandia y someterse a una cirugía de cambio de sexo para convertirse en idols “femeninas”. Después de un espantoso año de entrenamiento para convertirse en idols, debutan con éxito y para su consternación, con una gran popularidad. Aquí es donde realmente comienza su tragedia.


Basilisk: Ouka Ninpouchou

La nueva historia se establece diez años después de la conclusión del Manga original, centrándose en Hachiro y Hibiki, dos ninjas de élite de los clanes Kouga e Iga