Zoids Wild

Esta nueva serie conforma el reboot del universo ya establecido por las anteriores entregas de Zoid, doce años después de la emisión de Zoids Genesis. La serie, de género mecha, se centra en las criaturas biomecánicas gigantes conocidos como Zoids.


Koutetsujou No Kabaneri

El mundo se encuentra en medio de la revolución industrial, cuando las criaturas horribles emergen de un misterioso virus, que rasga a través de la carne de los seres humanos para saciar su apetito interminable. La única manera de matar a estos seres, conocidos como "Kabane", es mediante la destrucción de sus corazones de acero recubierto. Sin embargo, si mordido por uno de estos monstruos, la víctima está condenada a un destino peor que la muerte, como los caídos se levantan una vez más para unirse a las filas de sus compañeros muertos. Sólo los más fortificada de civilizaciones han sobrevivido a esta agitación, como es el caso de la isla de Hinomoto, donde la humanidad ha creado un enorme muro para protegerse de las hordas interminables de Kabane. La única manera en estas fortalezas gigantes es a través de los trenes con armadura pesada, los cuales son atendidos y construido por los hombres jóvenes como Ikoma. Después de haber creado un arma mortal que él cree que va a perforar fácilmente a través de los corazones de Kabane, Ikoma espera ansiosamente el día en que será capaz de luchar contra el uso de su nuevo invento. Lo que no sabe, sin embargo, que su oportunidad llegará mucho más pronto de lo que esperaba ...


Steins;Gate

El científico loco autoproclamado Rintarou Okabe alquila una habitación en un edificio desvencijado en Akihabara, donde se entrega a sí mismo en su manía de inventar posibles "futuros aparatos" con los miembros de su compañero de laboratorio: Mayuri Shiina, su amigo de la infancia cabeza hueca, y Hashida Itaru, un hacker apodado pervertida "Daru." Los tres pasaba el tiempo jugando con su artilugio más prometedor, sin embargo, una máquina llamada la "Microondas Teléfono", que realiza la función de morphing extraña plátanos en pilas de gel verde. A pesar de milagroso en sí mismo, el fenómeno no prevé nada concreto en busca de Okabe para un avance científico; es decir, hasta que los miembros del laboratorio se estimularon en acción por una serie de misteriosos acontecimientos antes de tropezar con un éxito inesperado: el microondas teléfono puede enviar mensajes de correo electrónico al pasado, alterando el flujo de la historia. Adaptación de la novela visual aclamado por 5PB. y Nitroplus, jarras; Puerta toma Okabe a través de las profundidades de la teoría científica y el sentido práctico. Forzada a través de los hilos divergentes del pasado y del presente, Okabe debe asumir las cargas que vienen con la celebración de la clave del dominio del tiempo.


Sword Art Online 2

Una vez que el paquete software llamado Semilla del Mundo, entregado a Kirito por Kayaba Akihiko, fue liberado en la red, la industria de juegos VRMMORPG, bastante sacudida por los escándalos con SAO y ALO, encontró una nueva vida. Ahora bien, la creación de mundos virtuales esta a la disposición de empresas relativamente pequeñas, desarrolladores de juegos e incluso comunidades de jugadores. Gracias a sus esfuerzos, lograron mantener abierto ALfheim Online, el cual casi fue cerrado después de la divulgación de una terrible verdad oculta en la parte superior de Yggdrasil, y por otra parte, este mundo de las hadas tuvo una actualización bastante llamativa en la que se introdujo el castillo flotante Aincrad a partir de los restos de los datos que se encontraban en la memoria del servidor de Argus


Hundred

La historia de acción y combates de ciencia ficción está protagonizada por los Hundred, las únicas armas que pueden enfrentarse a las misteriosas formas de vida llamadas Savage que atacan la Tierra. para convertirse en un Maestro de las Artes Militares entrenado en el uso de los Hundred, el protagonista, Hayato Kisaragi, se une a la ciudad-barco academia Little Garden. Allí se encuentra con una chica llamada Emil Crossford que afirma que estaba deseando verle y con quien compartirá cuarto, además de que parece que le conoce de alguna parte. Por si no tenía suficiente, recibe un reto de la “Reina”, la más poderosa estudiante, Claire Harvey.


Gakusen Toshi Asterisk 2

Invertia, la catástrife astral que aniquiló muchas ciudades en el siglo XX, supuso también el nacimiento de una nueva raza de humanos con habilidades especiales: los Genestella. Al mismo tiempo, se encontró un elemento especial en el interior del meteoro, "maná", que ayudó a que la humanidad diera un salto tecnológico. En Rikka, la ciudad académica sobre el agua, el "Asterisk" como muchos la llaman, estudiantes de seis escuelas se preparan para un torneo que se celebra anualmente y que enfrenta a los mejores estudiantes. Ayato Amagiri, de la Academia Seidoukan, se enfrentará al reto acompañado de Julis, la Bruja de las Llamas Resplandecientes.


Steins;Gate: Fuka Ryouiki no Déjà vu

Después de un año en Estados Unidos, Kurisu Makise vuelve a Akihabara y se reúne con Rintarou Okabe. Sin embargo, su reunión es interrumpida cuando Okabe comienza a experimentar destellos recurrentes de otras líneas de tiempo como las consecuencias de su tiempo viajando principio a manifestarse. Estos efectos secundarios finalmente culminar en Okabe repente desaparición del mundo, y sólo el sobresalto Kurisu tiene ninguna memoria de su existencia. En medio de la desesperación, Kurisu se enfrenta a una elección verdaderamente ardua que pondrá a prueba tanto su deber como científico y su lealtad como amigo: seguir el consejo de Okabe y mantenerse alejado de viajar en el tiempo para evitar las posibles consecuencias que puede tener en el líneas de mundo, o lo ignoran para rescatar a la persona que más aprecia. Independientemente de su decisión, el camino que elige es uno que afectará el pasado, el presente y el futuro.


Kuromukuro

La historia de la serie se desarrolla en una institución de investigación robótica situada cerca de la famosa Represa de Kurobe de la Prefectura de Toyama en verano de 2016. Durante la construcción original de la presa se descubrió un antiguo artefacto, con lo que se creó el Instituto de Investigación de Kurobe de las Naciones Unidas para su estudio. Intelectuales de todo el mundo se reunieron en el lugar para estudiar el objeto, y los hijos de esos intelectuales dan clases en un instituto especial en el Monte Tate, incluyendo la hija del director del instituto. La historia dará comienzo cuando cierto samurái solitario despierte de nuevo