Megalo Box

JD (Junk Dog) participa en combates cerrados de boxeo en un ring subterráneo para sobrevivir. Hoy, entra en el ring de nuevo, pero se encuentra con cierta persona. JD quiere aceptar el reto con el que lo arriesgará todo.


Uma Musume Pretty Derby

Uma Musume Pretty Derby gira en torno a una serie de muchachas conocidas como Uma Musume. De hecho, a estas jóvenes se las conoce como chicas caballo. ¿Su objetivo? Convertirse en grandes idols reconocidas por todo el mundo al tiempo en que compiten en una serie de concursos nacionales, a modo de deporte, conocidos como Twinkle Series


Hinamatsuri

Nitta es un miembro de la yakuza a quien, un día, le cae un objeto en la cabeza: una caja del que su interior aparece una chica llamada Hina. La joven, que tiene poderes sobrenaturales increíbles, se queda con Nitta para dar comienzo a su extraña vida en común en la que Hina debe usar sus poderes para no acabar destruyéndolo todo a su alrededor.


Comic Girls

La historia está protagonizada por Kaoruko Moeta, una joven estudiante y mangaka de 15 años que se esconde tras el pseudónimo “Chaos”. Tras coronarse en una encuesta de lectores, el editor de Kaoruko le recomienda entrar en un dormitorio para mangakas femeninas. Sus compañeras son la mangaka de corte shojo Koyume Koizuka, la mangaka de manga romántico juvenil Ruki Irokawa y la mangaka de manga shounen Tsubasa Katsuki. Todas se apoyan mutuamente en su carrera.


Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari

En un mundo de fantasía unas bestias llamadas “Spiral” nacen del aislamiento. Aquellos que pueden vencerlas se denominan “Periods”. Haru, el protagonista, es un aprendiz de Period que pertenece a la 8ª División de Arc End. Sin embargo, después de un misterioso incidente de robo, la economía se viene abajo y la sede central de Arc End abandona a la 8ª División, dejando solo a tres Periods, uno de ellos Haru. Los tres comenzarán su trabajo para reconstruir la 8ª División.


Karakai Jouzu no Takagi-san

La historia presenta a Nishikata un escolar que día a día sufre de las bromas y juegos de su compañera de clases Takagi-san, debido a esto para mantener su orgullo intenta cada vez que pueda jugarle una broma a ella, pero las cosas nunca terminan como el quiere.


Fumikiri Jikan

La barrera que impide que los peatones pasen por el paso a nivel del tren cuando este se acerca, baja de nuevo. Varias personas tienen que detenerse ante ella, y en esos escasos minutos en los que esperan a que pase el tren, se dan todo tipo de historias. Disfruta de estas pequeñas historias y conversaciones sobre la juventud, el erotismo o el amor que se dan cuando el paso a nivel detiene a los personajes.