Chuukan Kanriroku Tonegawa

Chuukan Kanriroku Tonegawa es un spin off de la serie Kaiji, su protagonista es Tonegawa, la mano derecha de Kazutaka Hyoudou, presidente de la Corporación Teiai y organizador de varios torneos donde se apuesta. Cuando Hyoudou se aburre de su vida, ordena a Tonegawa que organice un “juego de la muerte”, así que él y sus subordinados tendrán que intentar mantener animado al presidente, lo que lleva a un montón de interacciones cómicas entre ambos y otros personajes de la serie Kaiji.


Seitokai no Ichizon

Los miembros del concilio estudiantil de Hekiyou Gakuen son escogidos por popularidad. Como resultado de ello, todos sus miembros son chicas monas, a excepción de Sugisaki Ken, que estudió mucho para entrar en él. La historia está llena de parodia de otras series como “La Desaparición de Haruhi Suzumiya”, “Dragon Ball”, “Death Note”, etc.


Osomatsu-san 2

Géneros: Comedia,Serie,Parodia

Esta es la segunda temporada de Osomatsu-san. Nadie puede detener la historia de estos seis hermanos y sus aventuras salvajes...


Gintama: Porori-hen

Esta es la 6ta temporada de Gintama, la cual adaptará el arco de Pororo. ¡Gintoki, Shinpachi, Kagura, y más estarán de regreso, también los miembros de Yorozuya se unirán de nuevo para seguir creando el caos!


Seitokai no Ichizon Lv.2

Sugisaki Ken, a través de la diligencia y la excelencia académica, ha podido entrar en el paraíso que es el Hekiyou Private Academy’s Student Council. Allí, se embarca valientemente en su plan de tener su propio harén con las cuatro chicas que también forman parte del consejo: la increíblemente juvenil presidenta Sakurano Kurimu, la amable pero super-sádica secretaria Akaba Chizuru, la marimacho y de sangre caliente vicepresidenta Shiina Minatsu, y la hermosa pero complicada tesorera Shiina Mafuyu.