Piano no Mori

Kai y Shuhei son dos chicos muy diferentes que tienen un punto en común: la música. Mientras que Kai es hijo de una prostituta y aprendió a tocar con un piano abandonado en un bosque cerca de su casa, Shuhei es hijo de dos prestigiosos pianistas. Cuando los dos chicos se conozcan, surgirá una peculiar amistad y el camino de Kai por perfeccionar su técnica con el piano.


Love Live! Sunshine!! 2

Esta es la segunda temporada de Love Live! Sunshine!!. Love Live! Sunshine!! Ocurre en la Academia de Chicas Uranohoshi en Numazu, en la prefectura de Shizuoka. En un rincón de la bahía Suruga, hay una pequeña escuela preparatoria en donde 9 chicas incluyendo a Chika Takami tienen un sueño gigante en sus corazones. ¿Cuál es este sueño? Bueno naturalmente, ellas quieren llegar a ser las Idols más brillantes de su escuela. Si ellas no se dan por vencidas, sus sueños seguramente se harán realidad. Mientras ellas solo se enfocan es convertirse en superestrellas, muchos problemas y desventuras le seguirán. ¡Comienza la aventura de hacerse famosas con el nuevo School Idol Project!


Shoujo☆Kageki Revue Starlight

Géneros: Escolares,Música

Karen y Hikari se prometieron cuando eran pequeñas que un día compartirían un escenario. Sin embargo, tuvieron que separarse. Ahora que ha pasado el tiempo y han cumplido dieciséis años, los hilos del destino harán que sus caminos vuelvan a cruzarse y entren en el misterioso casting de Starlight, una compañía de teatro especializada en el baile y canto que viaja alrededor de todo el mundo, para dar juntas el salto a la fama.


Ongaku Shoujo (TV)

Haru Chitose, Eri Kumagai, Sarasa Ryuoh, Kiri Mukae, Uori Mukae, Sasame Mitsukuri, Miku Nishio, Hiyo Yukino, Shupe Gushiken, Kotoko Kintoki y Roro Morooka son las once componentes de "Music Girls", un grupo de idols producido por Pine Records que son muy poco conocidas y apenas venden ningún CD. Pero aunque son un grupo desconocido y agobiado por las deudas, las chicas y su productor, Ikebashi, se esfuerzan siempre al máximo. Un día Ikebashi considera que lo que Music Girls necesita es una nueva chica que pueda encender la chispa que les falta para alcanzar el éxito.


Tenshi no 3P!

Kyo Mekui es un estudiante de instituto que suele saltarse las clases debido a cierto trauma del pasado y que tiene como afición crear canciones usando software de sintetizadores vocales. Tres chicas que acaban de entrar en quinto curso (la llorona Jun Goto, la decidida Nozomi Momijidani, y la perezosa Sora Kaneshiro) mandan un correo a Kyo explicándole que son como hermanas, que se conocen desde muy pequeñas, y que quieren que él las ayude a entrar en el mundo de la música...


Senki Zesshou Symphogear AXZ

Senki Zesshou Symphogear AXZ: By Shedding Many Tears, the Reality You Face Is… Cuarta temporada de la serie. La historia gira en torno al conflicto entre las naciones del mundo y Noise, un misterioso enemigo que al hacer contacto con los seres humanos los convierte en una masa de carbono. Por lo que para hacerles frente el Hombre debe hacer uso de una última tecnología nada convencional. Ambientada en Tokio durante un futuro no muy lejano, el Gobierno Japonés ha patentado el SymphoGear System, un traje que permite luchar contra los Noise.


Kiratto Pri☆chan

Mirai Momoyama y Emo Moegi son dos aspirantes a ídolos que deciden utilizar el "Sistema Pri☆Chan", un sistema utilizado por gente y compañías famosas para transmitir contenido. Como muchas chicas iniciando en este mundo, estas dos chicas deciden convertirse en sus propias productoras, iniciando su propio canal en un intento de convertirse en ídolos Pri☆Chan.


Wake Up, Girls! Shinshou

Regresa esta historia protagonizada por siete chicas de Sendai que se unen para trabajar como idols en el grupo "Wake Up, Girls!" con el que aspiran llegar a lo más alto. Trabajando con una pequeña agencia de Sendai, "Green Leaves Entertainment", WUG ha superado toda clase de obstáculos hasta vencer al grupo de idols "I-1 club", famoso a nivel nacional, en el Idol Festival. Esto las ha lanzado al estrellato, pero la recesión de las idols no les pone las cosas sencillas. Sigue de nuevo las vidas diarias de estas trabajadoras chicas en sus intentos por mantenerse en lo más alto.