Tokyo Ghoul:re

Dos años después del ataque del CCG al Anteiku, la ciudad de Tokio cambia drásticamente debido a la influencia del CCG. Además, los ghouls siguen siendo un problema, pues ahora se han vuelto más cautos. Sin embargo, se creará la nueva escuadra experimental Quinx para mantenerlos a raya, un grupo liderado por un mitad ghoul, mitad humano.


Shingeki no Kyojin Season 3

Tercera temporada de Shingeki no Kyojin


Dies Irae

Después de un incidente, Ren Fujii, estudiante en la ciudad de Sugahara, se mete en una pelea con su mejor amigo Shirou Yusa. Pero esta no es una pelea ordinaria, es una pelea hasta la muerte, y Ren queda muy herido y pasa dos meses en el hospital. Es diciembre y Ren es dado de alta del hospital. Él siente que ha perdido la mitad de lo que solía ser, y cree que debe construir una nueva vida, una sin Shirou. Pero aunque él aún quiere atesorar lo que solía ser, todo comienza a caerse. Él está plagado de pesadillas. Hay un asesino de masas suelto. Es un mundo extremadamente insano, Ren camina sobre el borde de lo ordinario y de lo extraordinario, deseando volver a sus días normales del pasado. ¿Pero cómo serán las cosas para Ren después de verse involucrado en la guerra que aún continúa?


Mahoutsukai no Yome

Chitose Hatori es una chica de 15 de años. Ella no tiene nada, ni un lugar al cual llamar hogar, ni una razón o medios para sobrevivir. Ella solo tiene una cosa, un poder especial con el cual nació. Un día, un hechicero de aspecto extraño llamado Elias la toma como su aprendiz, y su futura novia. Mientras vive su vida como hechicera, eterna y cerca de la naturaleza, Chise comienza a recuperar lo que más amaba, poco a poco...


Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho

¿Alguna vez fuiste víctima de una posesión espiritual? ¿Hay algún fantasma que quieras hacer desaparecer de tu casa... o hacerlo arder eternamente en el infierno? Si respondiste "sí" a cualquiera de estas preguntas o a cualquier otra similar, entonces necesitas a Muhyo y Roji, expertos en las leyes de lo sobrenatural. Hacer justicia con los espíritus es su especialidad.


Ito Junji: Collection

Las obras de uno de los más famosos maestros japoneses del terror, Junji Ito, finalmente dan el salto al anime. Una recopilación de historias donde cada episodio tendrá su propio protagonista y que adaptarán varias de las obras cortas del autor para hacernos sentir escalofríos y hacernos mirar a nuestro alrededor temerosos de que la oscuridad que nos rodea nos engulla.


Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes

Géneros: Misterio

Holmes es un joven cuya familia regenta una tienda de antigüedades en Kyoto con dos habilidades: leer a la perfección a las personas y distinguir al instante entre una antigüedad genuina y una sin valor. Cuando la joven estudiante Aoi Maki comienza a trabajar con Holmes, juntos se dedicarán a desvelar los muchos misterios que rodean a las antigüedades que llegan a la tienda.


Shingeki no Kyojin 2

Cubrirá los primeros arcos del anime de la franquicia. Este especial conmemora el vigésimo aniversario del manga, por lo que también llevará a anime portadas de los capítulos del manga original. Y para rematar, tendrá un nueva versión conmemorativa de “We Are!“, el opening original de la serie.Esta es la segunda temporada de Attack on Titan. El mundo está gobernado por los titanes. La humanidad es la presa de estos titanes, por esto los hombres han construidos murallas de 50 metros de alto para protegerse de los Titanes. A cambio de esto, los humanos han perdido la libertad de explorar el mundo de afuera. Eren Yeager es un chico de 10 años que nunca ha visto cómo es el mundo de allá afuera. Él se siente incómodo estando rodeado de personas que han desistido de ir más allá de las murallas y prefieren disfrutar de la tranquilidad del encierro. Eren se refiere a ellos como ‘rebaño’, mientras que ellos lo llaman a él ‘extranjero’. Sin embargo, un día todo esto cambia cuando un Titan aparece destruyendo a su paso los sueños de Eren y los sueños de toda la sociedad de vivir en paz.Esta es la segunda temporada de Attack on Titan. El mundo está gobernado por los titanes. La humanidad es la presa de estos titanes, por esto los hombres han construidos murallas de 50 metros de alto para protegerse de los Titanes. A cambio de esto, los humanos han perdido la libertad de explorar el mundo de afuera. Eren Yeager es un chico de 10 años que nunca ha visto cómo es el mundo de allá afuera. Él se siente incómodo estando rodeado de personas que han desistido de ir más allá de las murallas y prefieren disfrutar de la tranquilidad del encierro. Eren se refiere a ellos como ‘rebaño’, mientras que ellos lo llaman a él ‘extranjero’. Sin embargo, un día todo esto cambia cuando un Titan aparece destruyendo a su paso los sueños de Eren y los sueños de toda la sociedad de vivir en paz.