Tokyo Ghoul:re

Dos años después del ataque del CCG al Anteiku, la ciudad de Tokio cambia drásticamente debido a la influencia del CCG. Además, los ghouls siguen siendo un problema, pues ahora se han vuelto más cautos. Sin embargo, se creará la nueva escuadra experimental Quinx para mantenerlos a raya, un grupo liderado por un mitad ghoul, mitad humano.


Mahoutsukai no Yome

Chitose Hatori es una chica de 15 de años. Ella no tiene nada, ni un lugar al cual llamar hogar, ni una razón o medios para sobrevivir. Ella solo tiene una cosa, un poder especial con el cual nació. Un día, un hechicero de aspecto extraño llamado Elias la toma como su aprendiz, y su futura novia. Mientras vive su vida como hechicera, eterna y cerca de la naturaleza, Chise comienza a recuperar lo que más amaba, poco a poco...


Ito Junji: Collection

Las obras de uno de los más famosos maestros japoneses del terror, Junji Ito, finalmente dan el salto al anime. Una recopilación de historias donde cada episodio tendrá su propio protagonista y que adaptarán varias de las obras cortas del autor para hacernos sentir escalofríos y hacernos mirar a nuestro alrededor temerosos de que la oscuridad que nos rodea nos engulla.


Dies Irae

Después de un incidente, Ren Fujii, estudiante en la ciudad de Sugahara, se mete en una pelea con su mejor amigo Shirou Yusa. Pero esta no es una pelea ordinaria, es una pelea hasta la muerte, y Ren queda muy herido y pasa dos meses en el hospital. Es diciembre y Ren es dado de alta del hospital. Él siente que ha perdido la mitad de lo que solía ser, y cree que debe construir una nueva vida, una sin Shirou. Pero aunque él aún quiere atesorar lo que solía ser, todo comienza a caerse. Él está plagado de pesadillas. Hay un asesino de masas suelto. Es un mundo extremadamente insano, Ren camina sobre el borde de lo ordinario y de lo extraordinario, deseando volver a sus días normales del pasado. ¿Pero cómo serán las cosas para Ren después de verse involucrado en la guerra que aún continúa?


Tokyo Ghoul:re

Dos años después del ataque del CCG al Anteiku, la ciudad de Tokio cambia drásticamente debido a la influencia del CCG. Además, los ghouls siguen siendo un problema, pues ahora se han vuelto más cautos. Sin embargo, se creará la nueva escuadra experimental Quinx para mantenerlos a raya, un grupo liderado por un mitad ghoul, mitad humano.


Kokkoku

Para salvar a su hermano y sobrino que han sido secuestrados por un misterioso grupo religioso conocido como la Sociedad de Amor Genuina, Juri y su familia lanzaron un hechizo con una piedra escondida por su abuelo para ingresar al mundo del tiempo detenido conocido como Statis.


Garo: Vanishing Line

Géneros: Acción,Serie,Misterio

Russel fue una ciudad que se desarrolló muy rápido. Allí, en la ciudad que disfruta de su prosperidad, un complot masivo ha comenzado a moverse y va a sorprender al mundo. Sword, un hombre que ha tomado los primeros pasos y se lanza hacia una lucha de la que nadie sabe nada para exponer la verdad sobre el complot. Sin embargo, la única pista él ha podido demostrar es una palabra “El Dorado”. En el medio de esta lucha, Sword conoce a una chica joven llamada Sophia. Sophia también está buscando por el significado del último mensaje que su hermano mayor le dejó antes de desaparecer: “El Dorado”. Sophia perdió a su hermano mayor, y Sword perdió a su hermanita en el pasado. Ambos se han juntado por el mismo mensaje, y sienten un lazo que los une, por lo que comienzan a cooperar y trabajar juntos. Así, es como la travesía que forzará sus recuerdos ha comenzado.