Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

Karen Kohirumaki es una estudiante de secundaria que, además de no relacionarse del todo bien con gente del mundo real, vive con la inseguridad de medir 1,83 metros. Por ello, su avatar en el videojuego Gun Gale Online mide apenas metro y medio y viste complemente de rosa. Un día, conoce de manera online a Pitohui, un avatar femenino bonito y de piel morena que desea participar en el Squad Jam, una variación del battle royale por equipos del torneo Bullet of Bullets.


Full Metal Panic! Invisible Victory

Cuarto anime de la franquicia hasta la fecha.


Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These - Kaikou

En un futuro muy lejano, dos estados interestelares, el Imperio Galáctico y la Alianza de los Planetas Libres, están enfrascados en una guerra que no parece tener fin. Cada bando cuenta con dos hombres que, en una eterna rivalidad, buscan llegar a lo más alto de cada estado: Reinhard von Müsel y Yang Wen Li..


Hisone to Maso-tan

Todo empieza con la inocente Hisone Amakasu en la Base Aérea de Autodefensa en Gifu. Se encuentra luchando con el hecho de que a veces hace daño a la gente sin querer con sus inocentes palabras, y por ello ha decidido unirse al ejército con la esperanza de mantener cierta distancia con los demás. Esta decisión le lleva a un encuentro clave que cambiará por completo su vida: se trata del dragón escondido en la base, que la elige a ella como piloto. Al surcar los cielos con Hisone, se decide su destino como piloto de dragones. Se dice que son estas bestias las que tienen la clave para el futuro del mundo…


Nombre

La humanidad ha sido empujado al borde de la extinción a raíz de la aparición de monstruos devoradores de hombres llamado "Aragami" que cuentan con una inmunidad a las armas convencionales. Se destruyó la tierra, consumiendo casi todo a su paso y dejando nada a su paso. Para combatirlos, una organización llamada Fenrir se formó como un último esfuerzo para salvar a la humanidad a través del uso de "God Eater" seres humanos -Especiales infundidos con células de Oracle, lo que les permite manejar el arco Dios, la única arma conocida capaz de matar un Aragami. Uno de estos God Eater es Lenka Utsugi, un nuevo tipo de arco cuyo Dios toma la forma de hoja y tanto la pistola. Ahora, como una de las mejores armas de Fenrir, Lenka debe dominar su arco Dios si es que quiere cumplir su deseo de acabar con la Aragami una vez por todas. Los monstruos siguen naciendo en masa, mientras que los restos de la lucha de la humanidad para sobrevivir a la noche. Sólo Dios comedores de interponerse entre el Aragami y la aniquilación completa y total de la raza humana.


Joker Game

La historia se desarrolla en 1937, en la Segunda Guerra Mundial. El teniente coronel Yuki del Ejército Imperial de Japón crea la “Agencia D”, un equipo de inteligencia bajo su mando y tutela. El Estado Mayor del Ejército asigna al teniente Sakuma la misión de observar el rendimiento de la unidad. La Agencia D despliega una amplia red para encontrar agentes más allá del personal del ejército japonés y Yuki establece principios que van en contra de las doctrinas del Ejército Imperial: “No mates, que no te maten, que no te capturen”. Así, Yuki entrena a un grupo de operativos que llevarán a cabo misiones contra fuerzas nacionales y extranjeras....


Shuumatsu no Izetta

Géneros: Acción,Militar,Serie

Ambientada en una Europa arrasada por el conflicto bélico de la II Guerra Mundial, se nos relata el asedio del Principado de Elystadt a manos de las violentas fuerzas germanas, un diminuto territorio gobernado por el monarca Rudolf III. Tras caer este último gravemente enfermo, Fine (su única hija) deberá hacerse con las riendas de la nación para lograr hacer frente a las fuerzas alemanas. El destino querrá que su camino se entrecruce con el de Izetta, una misteriosa joven de extraños poderes que acompañará a Fine en su arriesgada aventura de salvar a todo el país de la destrucción a la que se aproximan.