Darling in the FranXX

La tierra está en ruinas, y la humanidad se establece en la fortaleza móvil Plantation. Los pilotos producidos dentro de Plantation viven en Mistilteinn, también conocida como la "jaula de pájaros". Los niños viven allí sin saber nada del mundo exterior o la libertad del cielo. Sus vidas consisten en luchar para llevar a cabo misiones.


Full Metal Panic! Invisible Victory

Cuarto anime de la franquicia hasta la fecha.


Gundam Build Divers

El Gunpla Force Battle Tournament es un gran evento que se celebra en GBN una vez al año. Compitiendo en la ronda final están Avalon, liderado por el campeón Kyoya Kujo, y la elite 7ª División Panzer liderada por el astuto Rommel. Comenzando con Gundam AGE II Magnum de Kyoya, una variedad de Gunpla lleva al campo para determinar cuál es la fuerza más fuerte.


Juushinki Pandora

El día en que se produjo la Crisis Xianglong en 2031, Leon Lau estaba justo en el medio de los acontecimientos. El Reactor Quantum, un dispositivo de energía de próxima generación desarrollado para reemplazar recursos ambientales cada vez más escasos, explotó y desató una energía desconocida. Como resultado, el entorno global cambió de la noche a la mañana. Los seres vivos (además de los humanos) y las máquinas sufrieron su propia evolución única, y el B.R.A.I. (Revolucionaria Biológica de Inteligencia Acelerada) las entidades en particular evolucionaron y surgieron. Debido a ellos, la humanidad fue llevada al borde de la extinción. Los humanos luchan contra B.R.A.I con M.O.E.V. (Unidades de vehículos de evolución orgánica multiuso).


Uchuu Senkan Tiramisu

Comedia de ciencia ficción que nos cuenta el día a día del estudiante Subaru Ichinose, la gran promesa de la nave espacial “Tiramisu”. Ya que no es capaz de acostumbrarse a estar rodeado de pilotos más veteranos que él, Subaru se encierra en la cabina de su nave personal, “Durandal”.


Re:Creators

Géneros: Acción,Mecha,Serie

Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emociones profundas. Esas historias estremecen nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, esto son solo los pensamientos de los espectadores. ¿Qué ocurriría si los personajes de la historia tuvieran “intenciones”? Para ellos, ¿seríamos como existencias divinas que traen sus historias a este mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Llega el castigo desde el reino de los dioses. En Re:Creators, todo el mundo se convierte en un Creador.


Hundred

La historia de acción y combates de ciencia ficción está protagonizada por los Hundred, las únicas armas que pueden enfrentarse a las misteriosas formas de vida llamadas Savage que atacan la Tierra. para convertirse en un Maestro de las Artes Militares entrenado en el uso de los Hundred, el protagonista, Hayato Kisaragi, se une a la ciudad-barco academia Little Garden. Allí se encuentra con una chica llamada Emil Crossford que afirma que estaba deseando verle y con quien compartirá cuarto, además de que parece que le conoce de alguna parte. Por si no tenía suficiente, recibe un reto de la “Reina”, la más poderosa estudiante, Claire Harvey.


Saijaku Muhai no Bahamut

Lux, un anterior príncipe de un imperio llamado Arcadia que fue destronado por una rebelión hace cinco años, accidentalmente traspaso en un dormitorio de área de baño femenino, viendo a la nueva princesa del reino Lisesharte desnuda, haciendo que se molestara. Lisesharte desafía a Lux a un duelo Drag-Ride.Lux antes era llamado el Drag-Knight más fuerte, pero ahora es conocido como el "invencible más débil" Drag-Knight porque él absolutamente no ataca en batalla. Después de su duelo con Lisesharte, Lux termina acudiendo a la academia solo para chicas que entrena la realeza para ser Drag-Knights