Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

Sakura y sus amigos empiezan la secundaría, Shoran también regresa a Japón y todo parece ser como antes, hasta que las cartas comienzan a comportarse extraño



Cutie Honey Universe

Honey es una androide creada por el anciano profesor Kisaragi para que fuese su "hija". Ella no tenía idea de que era un ser artificial y hasta asistía a una escuela católica. Descubrió la verdad el día en que su "padre" fue asesinado por una organización terrorista llamada "Panther Claw", un mensaje de su padre le enseño que al decir "Honey Flash!" podía transformarse en lo que ella desease incluyendo una hermosa mujer de pelo rosado conocida como Honey. Honey juró vengar a su padre y destruir a Panther Claw.


Fate/Extra Last Encore

Despertándose en un extraño mundo virtual sin recuerdo del pasado, Hakuno se ve obligado a luchar por sobrevivir en una guerra que no entiende por un premio más allá del valor; La oportunidad de tener su deseo concedido.


Fairy Tail (2014)

Continúa las aventuras de Natsu y el resto del gremio de Fairy Tail, una vez terminado los grandes juegos mágicos.


Fate/stay night Movie: Heaven's Feel - I. Presage Flower

“Fate/Stay Night: Heaven’s Feel” es una historia fantástica, épica y oscura que nos lleva a un mundo dónde un artefacto místico con el poder de cumplir cualquier deseo llamado El Santo Grial es otorgado al ganador de una batalla conocida como la Guerra del Santo Grial. En esta feroz batalla Maestros (Magos) y sus Sirvientes (Héroes de la mitología y leyendas) pelearán a muerte para convertirse en el ganador de tan codiciado objeto. La anterior guerra destruyó una ciudad y a todos sus habitantes… 10 años después y mucho antes de lo esperado la nueva Guerra por el Santo Grial está por comenzar… ¿Estás listo para la batalla?


Mahouka Koukou no Rettousei Movie: Hoshi wo Yobu Shoujo

En la historia, las estaciones han cambiado y pronto será la segunda primavera. Tatsuya y Miyuki han terminado su primer año en First Magic High School y están en sus vacaciones de primavera. Los dos van a su villa en el archipiélago de la isla de Ogasawara. Después de un pequeño momento de paz, una joven solitaria llamada Kokoa aparece ante ellos. Ella ha abandonado la base naval y le dice a Tatsuya su único deseo.


Mahou Shoujo Ore

La historia se centra en Saki Uno, una fragil chica que pertenece al desconocido dúo musical de idols Magical Twin y que adora a Mohiro Mikage, uno de los integrantes del popular grupo de idol de chicos STAR☆RICE. Un buen día, su querido Mohiro va a ser secuestrado y Saki tiene la posibilidad de salvarlo, teniendo para ello que firmar el contrato de convertir en una magical girl, como hizo su madre. Saki duda pero su amor por Mohiro lo hará aceptar el contrato, convirtiéndose así en una magical girl… con cuerpo de chico.