Golden Kamuy

En las lejanas tierras de Hokkaido al norte de Japón, Sugimoto sobrevive a la guerra ruso-japonesa en el año 37 de la era Meiji, a principios del siglo XX. Apodado como “Sugimoto el Inmortal” durante el conflicto, el soldado se embarcará en la fiebre del oro con el objetivo de entregarle el dinero a la viuda de un compañero caído. Durante su nueva aventura no solo le acompañará una chica ainu que busca venganza, sino que también descubrirá la existencia de un tesoro y que las pistas para encontrar su ubicación se encuentran tatuadas en las espaldas de unos peligrosos convictos.


Basilisk: Ouka Ninpouchou

La nueva historia se establece diez años después de la conclusión del Manga original, centrándose en Hachiro y Hibiki, dos ninjas de élite de los clanes Kouga e Iga


Souten no Ken Re:Genesis

El anime se titulará Souten no Ken Regenesis, al igual que el nuevo manga de la franquicia cuyo estreno se produjo en la edición mensual de la Comic Xenon. No obstante, el anime adaptará el manga Souten no Ken en general y no se centrará en esta nueva obra. Souten no Ken cuenta la historia de Kenshirou Kasumi. Él es el 62do maestro de Hokuto Shinken “El dios del puño de la estrella norte”. De los 1800 años de historia de los Hokutou, él es el más poderoso de todos los maestros.


Sengoku Night Blood

Nubes blancas en el cielo… un día pacífico como cualquier otro. Rodeado de luz, alguien llama “por favor préstame tu poder”. Al siguiente momento, te encuentras en la er Sengoku de Japón. Vampiros y hombres lobos samuráis quieren apoderarse de Japón. Este es el mundo conocido como Shinga.


Gintama: Porori-hen

Esta es la 6ta temporada de Gintama, la cual adaptará el arco de Pororo. ¡Gintoki, Shinpachi, Kagura, y más estarán de regreso, también los miembros de Yorozuya se unirán de nuevo para seguir creando el caos!


Nobunaga no Shinobi: Anegawa Ishiyama-hen

Tercera temporada de Nobunaga no Shinobi. Esta temporada contará la Batalla de Anegawa, en la que las fuerzas de Oda Nobunaga y Tokugawa Ieyasu combatieron a las de Azai y Asakura.


Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls JAPONES - SUB. ESPAÑOL

La historia se traslada a dos pequeñas aldeas shinobi en la era Keichou, exactamente en 1614 d.C, y narra la rivalidad de dos clanes enfrentados durante más de 400 años (según el manga, cap. 1, se dice que durante mil años) por el odio entre las familias. Según el capítulo uno del manga "En sus orígenes los dos clanes ninja, ambos clanes eran de la misma tribu". Los actuales representantes, Kouga Danjo de Kouga (simbolizando su clan por una serpiente) y Ogen de Iga (simbolizada en su clan por un halcón) no consiguieron fraguar su amor y resolver definitivamente esta rivalidad por lo que intentan conseguir que sus sucesores Gennosuke y Oboro cumplan su amor y puedan acabar con este enfrentamiento sin sentido; pero donde hay amor habrá muerte y sus planes se ven estropeados cuando Ieyasu, el actual Shogun, decide usar ambas aldeas como herramientas en una competencia a muerte para decidir quién de sus dos nietos heredará el shogunado...


Shoukoku no Altair

La historia está protagonizada por Mahmut, un joven miembro del consejo de la estratocracia Türkiye que mantiene el título político y militar de Pasha. Los continuos enfrentamientos entre amantes de la guerra y pacifistas terminan dividiendo el consejo y la amenaza del beligerante Imperio ha puesto seguridad de Türkiye en jaque. Como el líder militar más joven de la nación, Mahmut está decidido a mantener la paz, pero habiendo tanto en juego, una larga historia de enemistades y alianzas le termina llevando hasta un mundo político del que prefiere alejarse. El periplo del Pasha no será fácil y es posible que estalle la guerra a pesar de sus esfuerzos.