High School DxD Hero

Cuarta temporada de High School DxD. Esta nueva temporada abarcará los volúmenes 9 y 10 de las novelas ligeras, enfocándose en las batallas contra Sairaorg Bael y Cao Cao.


Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria

Géneros: Fantasía,Harem

Yuuto Suoh está dispuesto a demostrar que las leyendas urbanas son solo eso, leyendas urbanas, así que junto a Mitsuki Shimoya, quien lo conoce bien desde la infancia, decide ir a probar una de ellas. Cuando se saca una foto con su teléfono delante del espejo divino del templo de su ciudad, acaba transportándose a otro mundo que parece ser la base de la inspiración de la mitología nórdica. Ahora tendrá que usar el poder de su móvil y sus conocimientos de la era moderna para hacer que el Clan del Lobo, quienes lo acogieron y rescataron, se conviertan en unos triunfadores… a la par que se lleva de calle a un grupo de doncellas guerreras conocidas como las Einherjar.


Yuragi-sou no Yuuna-san

Kogarashi es un estudiante de instituto que nació con la desafortunada habilidad de ver fantasmas. Cuando descubre que una posada encantada ofrece una habitación gratis a cualquier persona que sea capaz de exorcizar un fantasma la acepta sin pensarlo dos veces. Pero resulta que el fantasma es una chica joven e inocente, y en lugar de purificarla, Kogarashi decide ayudarla a seguir adelante... y eso le arrastra a una serie de aventuras paranormales con el resto de residentes de la posada e incluso con sus nuevos compañeros de instituto.


Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

"Satou", nombre real Ichiro Suzuki, es un programador en un punto de no retorno. Supuestamente solo iba a dormir una siesta, pero cuando se despierta, está en otro mundo... Lo que tiene ante él parece ser la pantalla del menú del juego en el que estaba trabajando antes de dormirse, y echando un vistazo ve que es un completo novato de nivel 1. Por suerte tiene la opción de "explorar todo el mapa" que acababa de implementar para ayudar a los neuvos jugadores y tres usos de "Lluvia de meteoros", un hechizo capaz de eliminar a todos los monstruos de un mapa. Cuando todavía se está recuperando de lo que sucede, un grupo de hombres lagarto aparece ante él y este se defiende usando una de sus Lluvias de Meteoros. ¿Resultado? Aniquila a todos los monstruos del mapa, sube hasta el nivel 310 y se convierte en extremadamente rico. Dudando todavía si lo que ocurre es real o es solo un sueño, el viaje de Satou no ha hecho más que comenzar.


Nil Admirari no Tenbin

En un Japón alternativo en el que la era Taisho no duró 15 años sino que siguió durante 25 años más, una chica decide casarse con un hombre del cual no conoce ni el nombre por el bien de su familia. Sin embargo, justo antes de celebrarse la boda, el hermano menor de la protagonista se suicida en circunstancias misteriosas y su cadáver aparece con un viejo libro entre sus manos. Ante la joven aparece entonces la “Oficina de Gestión de Información de la Biblioteca Imperial”, más conocidos como “Fukurou”. Según le indican sus miembros, el libro por el que murió su hermano era un “Maremono”, libros capaces de ejercer una gran influencia sobre quienes los leen. Además, debido al incidente sufrido por su hermano, ella obtiene el poder de ver las “Auras”, manifestaciones lumínicas de los sentimientos de los Maremono y que la gente normal no puede ver. Así, la chica abandonará todo y romperá con todo lo que la ata para comenzar a trabajar en la capital Imperial.


Isekai no Seikishi Monogatari

Kenji Masaki, un muchacho de 15 años, es invocado a un mundo llamado Gemiar, el cual es un lugar en donde han existido peleas interminables contra replicas de armas llamadas Seikishi (humanoides), encontrados en antiguas ruinas.


Shinmai Maou no Testament Departures

OVA que hace de secuela directa para Shinmai Maou no Testament Burst


Date A Live

Itsuka Shidou es un estudiante de instituto que, durante las vacaciones, vive en primera persona un suceso sin igual. Ante él aparece una chica con armadura, que destruye la ciudad que tiene delante. La chica responde ante el nombre de Tooka, y según la hermana de Shidou, es un espíritu (“seirei”, 精霊), los cuales causaron un terremoto espacio-temporal 30 años atrás. La hermana de Shidou revela que su verdadera identidad es la de la líder de la organización Ratatosk y le cuenta a Shidou que la única manera que tienen de salvar el mundo es hacer que Tooka se acabe enamorando de él y tengan una cita.