Koutetsujou No Kabaneri

El mundo se encuentra en medio de la revolución industrial, cuando las criaturas horribles emergen de un misterioso virus, que rasga a través de la carne de los seres humanos para saciar su apetito interminable. La única manera de matar a estos seres, conocidos como "Kabane", es mediante la destrucción de sus corazones de acero recubierto. Sin embargo, si mordido por uno de estos monstruos, la víctima está condenada a un destino peor que la muerte, como los caídos se levantan una vez más para unirse a las filas de sus compañeros muertos. Sólo los más fortificada de civilizaciones han sobrevivido a esta agitación, como es el caso de la isla de Hinomoto, donde la humanidad ha creado un enorme muro para protegerse de las hordas interminables de Kabane. La única manera en estas fortalezas gigantes es a través de los trenes con armadura pesada, los cuales son atendidos y construido por los hombres jóvenes como Ikoma. Después de haber creado un arma mortal que él cree que va a perforar fácilmente a través de los corazones de Kabane, Ikoma espera ansiosamente el día en que será capaz de luchar contra el uso de su nuevo invento. Lo que no sabe, sin embargo, que su oportunidad llegará mucho más pronto de lo que esperaba ...


Mirai Nikki

Amano Yukiteru es un estudiante de 2º de secundaria, que tiene problemas para hacer amigos. Él se ve a sí mismo como un espectador de su propia vida, y siempre anota lo que ve en el diario de su teléfono móvil. Atormentado por la soledad, Yukiteru comienza a imaginarse amigos como Deus Ex Machina, quien parece ser el Dios del tiempo y el espacio, y Muru Muru, la sirviente de Deus. Al ver el estado miserable de Yukiteru, Deus le da una nueva habilidad a Yukiteru. Su diario ahora registrará los acontecimientos que ocurrirán en un futuro cercano. De esta manera, Yukiteru se ve obligado a participar en un juego de supervivencia, cuyo ganador se convertirá en el sucesor de Deus.


Elfen Lied

Elfen Lied cuenta la historia de una nueva especie denominada "diclonius" que son una mutación humana con dos pequeños cuernos y poderes telequinéticos llamados "vectores". La historia comienza cuando lucy una de las mas poderosas diclonius consigue escapar del laboratorio donde estaba encerrada, cuando todo parecía estar perdido un francotirador con un rifle antitanques consigue acertar un tiro  en el casco que llevaba en su cabeza lo cual la deja inconsciente haciéndola caer al mar.


Another

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.


Mahou Shoujo Ikusei Keikaku

La historia tiene lugar en un mundo donde se ha extendido un juego social llamado “The Magical Girl Raising Project”. Este juego permite a una persona, entre cientos de miles, convertirse en una “magical girl” -con extraordinarias capacidades físicas y poderes especiales-. Pero un día, en un distrito con 16 magical girls, la organización anuncia que debe reducir a la mitad este número, debido a los problemas de “energía mágica”. En un principio, las chicas deben recoger “caramelos mágicos” en una carrera contra sus rivales. No obstante, las reglas no tardan en cambiar para convertirse en una batalla por la supervivencia.