Black Clover

Asta y Yuno son dos huérfanos que fueron criados juntos desde su nacimiento en una iglesia en las afueras del Reino de Clover. En un mundo donde todos tienen poder mágico, Asta nació sin ningún tipo de poder. A diferencia de él, Yuno nació como un prodigio con inmenso poder mágico y gran talento para controlarlo. La historia sigue a los dos hermanos adoptivos mientras compiten para ver cuál de ellos se convertirá en el Rey Mago, el Caballero Mágico más fuerte del Reino de Clover.


Boruto: Naruto Next Generations

El Hidden Leaf Village ha entrado en una era de paz y la modernidad. Los edificios altos de la línea de las calles, pantallas gigantes flash con imágenes, y el Thunder de Ferrocarril que pasa por la localidad, la conexión de cada distrito. Aunque todavía es un ninja de la aldea, el número de civiles ha aumentado y la vida de los shinobi está empezando a cambiar. Boruto Uzumaki, hijo de Séptimo Hokage Naruto Uzumaki, ha inscrito en el Ninja de la Academia para aprender el camino del ninja. Los otros estudiantes están listos para despedir a él como "el hijo del Hokage," pero Boruto del corazón y el carácter de golpe todas sus suposiciones de distancia. Como una serie de eventos misteriosos comienza a desarrollarse, a Boruto y sus nuevos amigos para manejarlos. Como un vendaval de fuerza de viento, Boruto hace su propio camino en todos los corazones; su historia está a punto de comenzar!


Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

Karen Kohirumaki es una estudiante de secundaria que, además de no relacionarse del todo bien con gente del mundo real, vive con la inseguridad de medir 1,83 metros. Por ello, su avatar en el videojuego Gun Gale Online mide apenas metro y medio y viste complemente de rosa. Un día, conoce de manera online a Pitohui, un avatar femenino bonito y de piel morena que desea participar en el Squad Jam, una variación del battle royale por equipos del torneo Bullet of Bullets.


One Piece

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de “Monkey D. Luffy” quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una “Akuma no mi”(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte “Gol D. Roger” conocido como “El rey de los Piratas” quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro,el “One Piece” escondido en la “Gran line”. Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del “One Piece” el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en “Gol D. Roger” y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo “Rey de los Piratas” y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el “One Piece”.


Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

Sakura y sus amigos empiezan la secundaría, Shoran también regresa a Japón y todo parece ser como antes, hasta que las cartas comienzan a comportarse extraño


Persona 5 the Animation

Ren Amamiya tiene antecedentes penales, algo que marca su día a día incluso tras mudarse a Yongenyaja. En el instituto Shujin también lo tendrán como “chico problemático” pero, para su desgracia, se verá envuelto en un incidente que puede conseguir que lo expulsen del centro. Al mismo tiempo, Ren Amamiya y su compañero, Ryuji Sakamoto, son transportados al mundo del subconsciente gracias a una misteriosa aplicación de navegación que aparece en sus móviles y allí conocerán a Morgana, un extraño ser con forma de gato que dice haber perdido sus recuerdos, y conseguirán la habilidad de invocar Personas. Desde este mundo del subsconsciente, los tres junto a la ayuda de An Takamaki, otra compañera del instituto, tendrán que robar el tesoro del Palacio creado por el subsconciente del verdadero culpable y así hacer que admita su culpabilidad en el mundo real. Este será sólo el inicio de los llamados ladrones fantasma de corazones, quienes prometen limpiar el mundo de los adultos corruptos.


Grancrest Senki

Géneros: Acción,Serie,Fantasía

En el continente ficticio de Atlatan, amenazado por demonios de otra dimensión llamada Caos, la nobleza contraatacó utilizando las Insignias Mágicas, lo que les dio poderes sobrehumanos. Sin embargo, en lugar de unir fuerzas para acabar con el Caos, los nobles luchan entre sí para obtener más poderes, tierras e insignias, divididos entre dos grandes bandos: la Alianza Fantástica y la Unión Poética. La historia se centra en Siluca Meletes, una joven maga que desprecia a los señores de la lucha por abandonar a su pueblo y Theo Cornaro, caballero errante y poseedor de una Insignia que está tratando de liberar a su pueblo, Sistina, de su tirano. Uniéndose fuerzas, Siluca, Theo y sus aliados luchan juntos para terminar las guerras entre la nobleza y el fin del Caos.