Boku no Hero Academia 3rd Season

Tercera temporada de Boku no Hero Academia. Esta nueva temporada abarcará el arco del viaje escolar al bosque.


Shokugeki no Souma: San no Sara - Toutsuki Ressha-hen

Segunda parte de la tercera temporada de Shokugeki no Souma: San no Sara.


High School DxD Hero

Cuarta temporada de High School DxD. Esta nueva temporada abarcará los volúmenes 9 y 10 de las novelas ligeras, enfocándose en las batallas contra Sairaorg Bael y Cao Cao.


3D Kanojo: Real Girl

Tsutsui Hikari es un otaku, y sobre todo evita vida social. Hikari tiene sólo un amigo en la escuela, que también es un inadaptado social. Tsutsui recibe brutales burlas por la mayoría de sus compañeros por ser espeluznante y raro. Un día, él termina por tener que limpiar la piscina de la escuela con Igarashi Iroha, que parece ser más o menos todo lo que odia en chicas de la vida real,la escuela, tiene una manera contundente, no tiene amigas y parece el tipo de ser promiscuo. Sin embargo, es amigable con Hikari y aún se levanta a las personas que se burlan de él. Cuestiones de amargura y la confianza de Hikari le llevan a decir cosas muy duras a Iroha, pero ella nunca le despide como espeluznante. Después de un tiempo, comienza a parecer Iroha, y puede llegar a ser su primera novia real 3D! ¿Serán capaces de manejarlo?


Shokugeki no Soma: San no Sara

Esta es la 3ra temporada de Shokugeki no Soma. Las preliminares del torneo de otoño han acabado, y a pesar de haber perdido en contra a Hayama 93 a 94 puntos, Souma calificó a la siguiente ronda. Aunque se siente un poco frustrado su compromiso se mantiene fuerte mientras enfrenta las finales. Souma, Megumi, Takumi, Hisako, Alice, Kurokiba, Hayama, Mimasaka. Estos 8 deberán enfrentarse uno contra los otros para la final. ¿Quién será el siguiente oponente de Souma? ¿y quién será el ganador?


Akkun to Kanojo

Esta comedia romántica narra la vida diaria de un chico extremadamente tsundere llamado Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia, Non “Nontan” Katagiri. Akkun habla a Nontan de forma seca y cortante y tiene una actitud abusiva, pero en realidad está coladito por ella y se dedica a acosarla, siguiéndola a todas partes y escuchándola a escondidas. Nontan no se da cuenta de la forma en que la trata Akkun, y cree que su actitud es adorable.


Karakai Jouzu no Takagi-san

La historia presenta a Nishikata un escolar que día a día sufre de las bromas y juegos de su compañera de clases Takagi-san, debido a esto para mantener su orgullo intenta cada vez que pueda jugarle una broma a ella, pero las cosas nunca terminan como el quiere.


Citrus

Yuzu, es una chica alegre y activa que se traslada a la ciudad junto a su madre con la intención de echarse un novio y vivir la vida en un nuevo instituto.