Shokugeki no Souma: San no Sara - Toutsuki Ressha-hen

Segunda parte de la tercera temporada de Shokugeki no Souma: San no Sara.


High School DxD Hero

Cuarta temporada de High School DxD. Esta nueva temporada abarcará los volúmenes 9 y 10 de las novelas ligeras, enfocándose en las batallas contra Sairaorg Bael y Cao Cao.


Killing Bites

Duelos entre seres mitad humano, mitad bestia. Dónde personas en todos lados del mundo apuestan por su favorito. Acá entra Nomoto, quién por cosas del destino quedará inmerso en este mundo, al lado de Hitomi, la Tejón.


Tachibanakan Triangle

Después de regresar a su ciudad natal, Natsuno Hanabi está lista para empezar el instituto y está deseosa de vivir en la Mansión Tachibana, un dormitorio al estilo mansión lujosa. Sin embargo, debido a ciertas circunstancias, nuestra protagonista termina viviendo en la deteriorada pero animada Casa Tachibana junto a su amiga de la infancia y una chica misteriosa y guapa. ¿Definirá este triángulo amoroso su experiencia en el instituto?"


Amai Choubatsu: Watashi wa Kanshu Senyou Pet

Géneros: Josei,Ecchi,Serie

La historia tiene lugar en una prisión de un futuro cercano y está protagonizada por Hina Saotome, una chica que, a pesar de ser inocente, está encarcelada; y de su elegante y sádico guarda Aki Myojin. El corazón y el cuerpo de Hina están a merced de la “despiadada pero dulce dominación”, que va desde exámenes físicos hasta visitas de sus amantes.


Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken

Haruka Shinozaki estaba disfrutando de su juventud respetable, viviendo una vida escolar normal, en un salón ordinario, enamorándose de personas normales y confesando sus sentimientos. Sin embargo, un día se enamora de la persona menos ordinaria del mundo… Rebosante de palabras jugosas y con ¡un conocimiento muy excitante sobre el sexo! Todo de una manera para ser un amante perfecto y saludable… ¡así es como comienza esta historia de amor puro!


Nogizaka Haruka No Himitsu

Géneros: Comedia, Ecchi, Romance

La historia se centra en Ayase Yuko y Nogizaka Haruka. Yuto es bastante ordinario, mientras que Haruka es atractiva, inteligente y rica, lo que hace que otros estudiantes la sigan y admiren, tanto que hasta le ponen apodos franceses como “Nuit Étoile” [La Estrella Plateada De La Noche] y “Lumière du Clavier” [La Brillante Princesa en el Piano]. Un día, Yuko va a la librería de la escuela para devolver algo, cuando se topa accidentalmente con Haruka, descubriendo en el acto, el secreto más oscuro de ella: es una hardcore fan del anime y manga. Posterior a eso le promete guardar su secreto, y se vuelve en su consejero y confidente, por lo que empieza a salir más con ella, yendo a su casa constantemente y acompañándola a Akihabara.