High School DxD Hero

Cuarta temporada de High School DxD. Esta nueva temporada abarcará los volúmenes 9 y 10 de las novelas ligeras, enfocándose en las batallas contra Sairaorg Bael y Cao Cao.


Gegege no Kitarou (2018)

Kitaro es el único superviviente de la tribu fantasma que, junto a otros yokai, criaturas de la mitología japonesa y los restos de su padre, intervienen en distintas disputas entre los humanos y seres mitológicos de todo tipo.


Kakuriyo no Yadomeshi

a historia tiene como protagonista a una estudiante universitaria llamada Aoi, que heredó la capacidad de su difunto abuelo de poder ver espíritus. Aoi se enorgullece de su habilidad en la cocina, y un día mientras está alimentando a algunos espíritus agrícolas, aparece de repente un dios y maestro de la “Tenshinya” para llevársela. Él dice que debido a las deudas de su abuelo, ella debe convertirse en su novia. Aoi rechaza esta idea y le propone trabajar en el Tenshinya como pago por la deuda de su abuelo.


Shinmai Maou no Testament Departures

OVA que hace de secuela directa para Shinmai Maou no Testament Burst


Nombre

La humanidad ha sido empujado al borde de la extinción a raíz de la aparición de monstruos devoradores de hombres llamado "Aragami" que cuentan con una inmunidad a las armas convencionales. Se destruyó la tierra, consumiendo casi todo a su paso y dejando nada a su paso. Para combatirlos, una organización llamada Fenrir se formó como un último esfuerzo para salvar a la humanidad a través del uso de "God Eater" seres humanos -Especiales infundidos con células de Oracle, lo que les permite manejar el arco Dios, la única arma conocida capaz de matar un Aragami. Uno de estos God Eater es Lenka Utsugi, un nuevo tipo de arco cuyo Dios toma la forma de hoja y tanto la pistola. Ahora, como una de las mejores armas de Fenrir, Lenka debe dominar su arco Dios si es que quiere cumplir su deseo de acabar con la Aragami una vez por todas. Los monstruos siguen naciendo en masa, mientras que los restos de la lucha de la humanidad para sobrevivir a la noche. Sólo Dios comedores de interponerse entre el Aragami y la aniquilación completa y total de la raza humana.


Hoozuki no Reitetsu 2nd Season: Sono Ni

Esta es la segunda temporada de Hoozuki no Reitetsu. Su historia gira en torno al calmado pero sádico Houzuki, el ayudante del gran rey Emma, el dios que juzga las almas de los muertos. Con un gran número de rostros conocidos de populares leyendas japonesas y mitología asiática trabajando como funcionarios, ¿cómo de difícil puede ser administrar el infierno? Sobre todo cuando tienes una enorme maza de metal...


Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen

Assiah, el reino de los seres humanos, y Gehenna, el reino de los demonios. Normalmente, estas dos dimensiones nunca se cruzarían, pero habiendo poseído todas las sustancias materiales, los demonios ahora se están introduciendo en el mundo material. Pero entre la raza humana hay quienes pueden exorcizar tales demonios: los exorcistas. Rin Okumura mantuvo el hecho de que él era descendiente de Satanás en secreto y decidió convertirse en un exorcista. Comenzó su formación en la Real Academia de la Cruz, pero después de los incidentes relacionados con la incursión de Amaimon, su linaje se hizo evidente. Temiendo su verdadera naturaleza y las llamas azules que marcaron su conexión con Gehenna, los compañeros de clase de Rin se distanciaron de él.


Beelzebub

https://1.bp.blogspot.com/-0V5dthWZ7ic/WTOcSGP2KnI/AAAAAAAABsU/r_Jwn5UXgXcBRSC-F2yVxMfBaaZ4q_8rQCPcB/s1600/Beelzebub.jpg