High School DxD Hero

Cuarta temporada de High School DxD. Esta nueva temporada abarcará los volúmenes 9 y 10 de las novelas ligeras, enfocándose en las batallas contra Sairaorg Bael y Cao Cao.


Kakuriyo no Yadomeshi

a historia tiene como protagonista a una estudiante universitaria llamada Aoi, que heredó la capacidad de su difunto abuelo de poder ver espíritus. Aoi se enorgullece de su habilidad en la cocina, y un día mientras está alimentando a algunos espíritus agrícolas, aparece de repente un dios y maestro de la “Tenshinya” para llevársela. Él dice que debido a las deudas de su abuelo, ella debe convertirse en su novia. Aoi rechaza esta idea y le propone trabajar en el Tenshinya como pago por la deuda de su abuelo.


Gegege no Kitarou (2018)

Kitaro es el único superviviente de la tribu fantasma que, junto a otros yokai, criaturas de la mitología japonesa y los restos de su padre, intervienen en distintas disputas entre los humanos y seres mitológicos de todo tipo.


Maoyuu Maou Yuusha

La historia se encuentra ambientada en un mundo envuelto por la guerra entre humanos y demonios. Luego de un largo y tortuoso viaje, el "héroe", el más grande protector de la humanidad, irrumpe en el castillo de la Reina demonio dispuesto a vencer y ponerle fin a la guerra ha traído muerte y decadencia a miles de personas, sin embargo, ésta explica cómo este repentino cambio podría atraer más caos al mundo de los humanos, quienes una vez se habían unido para enfrentar a un enemigo en común, ahora estarían dispuestos a luchar entre sí, similar al mundo de los demonios. Juntos deciden llevar a cabo un plan para traer la paz y prosperidad duradera a los seres Humanos y Demonios por igual.


Shinmai Maou no Testament Departures

OVA que hace de secuela directa para Shinmai Maou no Testament Burst


Tsukumogami Kashimasu

Dos hermanos adoptados regentan una curiosa tienda de alquiler de objetos en la antigua Edo (la actual Tokio), donde las inundaciones y los incendios son tan comunes que suele ser habitual alquilar los objetos de uso diario en lugar de comprarlos para poder huir en caso de necesidad sin temer dejar pertenencias atrás. Entre los objetos de la tienda hay unos muy especiales que se han convertido en espíritus tras cientos de años de existencia: los Tsukumogami. Estas criaturas sobrenaturales escuchan las conversaciones de todos aquellos lugares de la ciudad que visitan y las extienden como rumores. Los dos buenos hermanos deberán solucionar los problemas que encuentren entre sus clientes y los Tsukumogami.


God Eater

La humanidad ha sido empujado al borde de la extinción a raíz de la aparición de monstruos devoradores de hombres llamado "Aragami" que cuentan con una inmunidad a las armas convencionales. Se destruyó la tierra, consumiendo casi todo a su paso y dejando nada a su paso. Para combatirlos, una organización llamada Fenrir se formó como un último esfuerzo para salvar a la humanidad a través del uso de "God Eater" seres humanos -Especiales infundidos con células de Oracle, lo que les permite manejar el arco Dios, la única arma conocida capaz de matar un Aragami. Uno de estos God Eater es Lenka Utsugi, un nuevo tipo de arco cuyo Dios toma la forma de hoja y tanto la pistola. Ahora, como una de las mejores armas de Fenrir, Lenka debe dominar su arco Dios si es que quiere cumplir su deseo de acabar con la Aragami una vez por todas. Los monstruos siguen naciendo en masa, mientras que los restos de la lucha de la humanidad para sobrevivir a la noche. Sólo Dios comedores de interponerse entre el Aragami y la aniquilación completa y total de la raza humana.


Beelzebub

https://1.bp.blogspot.com/-0V5dthWZ7ic/WTOcSGP2KnI/AAAAAAAABsU/r_Jwn5UXgXcBRSC-F2yVxMfBaaZ4q_8rQCPcB/s1600/Beelzebub.jpg