Masamune-kun no Revenge

Cuando era niño, Masamune Makabe sufrió a manos de una muchacha rica y hermosa llamada Aki Adagaki, quien lo apodó "patas de cerdo" debido a su aspecto rechoncho. Buscando venganza contra su torturadora, Masamune trabaja duro para mejorarse a sí mismo y regresa como un increíblemente guapo, aunque narcisista, estudiante de secundaria. Cuando se encuentra con Aki una vez más, está preparado para exigir venganza. Con la ayuda de la sirvienta de Aki, Yoshino Koiwai, Masamune lentamente comienza a construir su relación con Aki, con la intención de romper su corazón cuando sea el momento adecuado. Sin embargo, como su amistad con Aki comienza a crecer, Masamune comienza a cuestionar los objetivos de sus planes tortuosos, y si llevarlos a buen término es lo que su corazón realmente desea.


Kimi no Na wa

Géneros: Colegial,Drama,Romance

La “historia de milagros y amor” gira en torno a Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Su padre es el alcalde y no pasa mucho por casa, ella vive con su hermana pequeña estudiante de primaria y su abuela. Mitsuha tiene una personalidad honesta, pero a ella no le gustan las costumbres del santuario sintoísta de su familia, ni ella ni su padre participan en una campaña electoral. Ella se lamenta de que vive confinada en un pueblo rural y anhela el maravilloso estilo de vida de Tokio. Taki es un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio. Él pasa su tiempo junto a sus amigos, trabajando a tiempo parcial en un restaurante italiano y está interesado en la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella tiene el cuerpo de un hombre joven. Taki también tiene un sueño parecido y en el que él es una estudiante de secundaria en un pueblo en las montañas en él que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto de sus sueños?


Gamers!

Esta es una historia que gira en torno a ciertos estudiantes y un pasatiempo. Amano Keita es nuestro protagonista solitario que tiene una pasión por los juegos y es amigo de Uehara Tasuku, quien es secretamente un compañero de juego y es alguien que cree que su vida es perfecta. También tenemos a Karen Tendou, la presidenta del club de videojuegos y Chiaki Hoshinomori, que pelea constantemente con Keita. Esta es una historia llena de una secuencia sin parar de escenas de comedia y malentendidos. Comienza nuestra caótica comedia romántica!


Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

¡Una historia de fantasía heroica protagonizada por un profesor de magia que odia la magia! En un mundo en el que magia y ciencia han evolucionado de forma paralela nos encontramos con el Imperio de Alzano, una de las mayores potencias mágicas del mundo. Entre sus fronteras se encuentra la Academia Imperial de Magia de Alzano, una de las más prominentes escuelas de magia del mundo y en la que se puede estudiar magia de altísimo nivel. Todos los que aspiran a ser grandes magos sueñan con estudiar en esta academia, y tanto alumnos como profesores se enorgullecen de los más de 400 años de historia de la institución. En esta academia comienza a trabajar Glenn Radars, a quien contratan a tiempo parcial. Lo primero que dice a sus nuevos estudiantes es muy sencillo: "Os enseñaré qué es la magia de verdad". Así dan comienzo las lecciones de este hombre al que todos consideran un inútil.


Koi To Uso

En un futuro cercano, los niños que han cumplido los 16 años de edad son asignados por el gobierno a un compañero basado en un calculo de compatibilidad, esto hecho para incrementar la tasa de natalidad del país. Aquellos que no siguen las reglas del gobierno de estar con su compañero asignado sufrirán penas severas. Yukari Nejima finalmente logra confesarle su amor a su compañera Misaki Takazaki y descubre que ella siempre ha sentido lo mismo. Sin embrago, al cumplir 16, es asignado a otra chica, Lilina Sanada. A Lilina no le importa tanto el hecho de ser asignada, y está dispuesta a dejar a Yukari relacionarse libremente con Misaki, para así ella poder aprender lo que es realmente estar enamorada. La historia sigue las aventuras de los jovenes mientras intentan relacionarse uno con el otro manteniendo las apariencias frente al gobierno.