Darling in the FranXX

La tierra está en ruinas, y la humanidad se establece en la fortaleza móvil Plantation. Los pilotos producidos dentro de Plantation viven en Mistilteinn, también conocida como la "jaula de pájaros". Los niños viven allí sin saber nada del mundo exterior o la libertad del cielo. Sus vidas consisten en luchar para llevar a cabo misiones.


Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

Karen Kohirumaki es una estudiante de secundaria que, además de no relacionarse del todo bien con gente del mundo real, vive con la inseguridad de medir 1,83 metros. Por ello, su avatar en el videojuego Gun Gale Online mide apenas metro y medio y viste complemente de rosa. Un día, conoce de manera online a Pitohui, un avatar femenino bonito y de piel morena que desea participar en el Squad Jam, una variación del battle royale por equipos del torneo Bullet of Bullets.


Steins;Gate 0

Tras la impotencia de no poder salvar a Makise Kurisu en esta línea de universo Beta, las vidas de Okabe y el resto tienen que volver a la normalidad. Okabe asiste un día a un seminario y allí conoce al profesor Alexis Leskinen y a Maho Hiyajo, los cuales participaban en el mismo equipo que Kurisu en su investigación sobre Neurociencia en la Universidad Viktor Chondria. Así es como ambos le presentan su proyecto, el sistema “Amadeus” con el que persiguen poder digitalizar los recuerdos de los seres humanos y almacenarlos dentro de un ordenador. Es entonces cuando la vida de Okabe cambiará por completo al descubrir que dentro de Amadeus se encuentra guardada una réplica digital de la ya fallecida Makise Kurisu.


Beatless

Cien años en el futuro. Un mundo en el que la sociedad es mayormente operada por robots humanoides llamados hIE. Con la introducción de una IA ultra avanzada que sobrepasa la inteligencia humana, seres que la humanidad aún no ha comprendido completamente hechos de materiales demasiado avanzados para que la tecnología humana comience a surgir.


Killing Bites

Duelos entre seres mitad humano, mitad bestia. Dónde personas en todos lados del mundo apuestan por su favorito. Acá entra Nomoto, quién por cosas del destino quedará inmerso en este mundo, al lado de Hitomi, la Tejón.


Shichisei no Subaru

En el MMORPG Union, una vez existió un grupo legendario conocido como Subaru. El grupo estaba formado por amigos de la escuela y en un abrir y cerrar de ojos cosecharon una fama sin precedentes gracias a sus habilidades en el juego. Sin embargo, tras cierto incidente un jugador murió dentro del juego y el MMORPG cerró sus servidores. Seis años después, Haruto Amo, uno de los miembros más destacados de Subaru, se ha convertido en un estudiante de instituto totalmente desganado. Su personalidad ha cambiado y no cuenta ni con amigos ni con ambición. Un día, un compañero de clase consigue que se meta en el nuevo juego ReUnion y acaba teniendo un encuentro difícil de creer. Coincide con Asahi Kuga, compañera de Subaru y amiga de la infancia en el mundo real. La chica que supuestamente tendría que haber muerto hace seis años estaba allí.


Island

La historia está ambientada en una alejada isla del continente llamada Urashima, un lugar tranquilo hasta que ocurrió un incidente cinco años atrás que tuvo que ver con la elección del sucesor de las tres familias más importantes de la isla. Las sospechas sobre la intervención del continente al que pertenecía la isla hizo que cortasen la relación con ellos, y desde entonces la situación de la isla sólo ha ido a peor. La clave para salir de esta situación está en las tres jóvenes herederas de cada familia: Rinne Ohara, Karen Kurutsu y Sara Garandou, quienes, sin embargo, no logran romper las tradiciones de los apellidos que llevan. No obstante, un día llega Setsuna Sanzenkai, un joven que dice venir del futuro para cambiar el terrible devenir de la isla.


Caligula

Los protagonistas, nueve hombres y mujeres, están encerrados en Mobius, un mundo virtual en el que los humanos se convierten en estudiantes de instituto y pasan los días repitiendo sus tres años de estudiante. Aunque todas las personas que están en Mobius han olvidado el mundo real, por distintas razones, cada uno de los protagonistas se dan cuenta de la verdad en torno a Mobius y forman el “Club de regreso a casa” con el deseo de volver a sus hogares, y empiezan a buscar la forma de regresar. Sin embargo, algunos de los miembros del club han sufrido en el mundo real y buscaban una salvación en Mobius, por lo que llevan en su interior una oscuridad que no pueden compartir con los demás.