Captain Tsubasa (2018) Audio Latino

Tsubasa Oozora es un niño que ama el fútbol y que además tiene muchas habilidades natas para practicar este deporte. Quizás tenga un futuro prometedor, pero para ello tiene un largo camino por recorrer. Primero debe integrarse al equipo de su escuela, después vencer a todos sus rivales para competir en la liga nacional infantil, después ir creciendo de la mano de su entrenador, el brasileño Roberto Hongo, y algún día, ver realizado su sueño, representar a la selección de su país en el mundial de futbol, ganar el campeonato. Son sueños que parecen imposibles para un niño de 12 años, pero son el inicio de una de las aventuras deportivas más famosas jamás escritas en formato manga. Goles, tiros espectaculares, técnicas increibles, golizas, aprendizas, tiempos extras, campeonatos, lesiones, presiones, enemigos, compañeros y muchas barreras de la vida, todo esto y mucho más te espera en Captain Tsubasa, una serie extensa y llena de historia.


Youjo Senki (Audio Latino)

Esta historia se centra en una joven chica que lucha en el frente de batalla. Ella tiene pelo rubio, azules ojos, una piel blanca palida y vuela disparando entre sus enemigos. Ella se llama Tanya Degurechaff y comanda la armada. Solia ser una trabajadora de elite Japonesa pero renació en una pequeña niña al enojar a Dios. Esta pequeña niña que prioriza la eficiencia y su propia carrera sobre cualquier cosa, se convertira en el ser mas peligroso del ejercito imperial.


Dragon Ball Super

Después de derrotar a Majin Buu, la vida vuelve a ser tranquila una vez más. Goku vuelve a trabajar otra vez ya que Chichi le ordena que gane dinero, aunque él quiere seguir entrenando. Mientras, Goten, a punto de convertirse en cuñado de Videl, se embarca en un viaje con Trunks para encontrar un regalo para ella.


Shaman King

La historia empieza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, que pasa por el cementerio local porque se le hace tarde, y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura le invita a quedarse con él y sus amigos a verlos, Manta huye asustado a ver que los amigos eran fantasmas. Manta le cuenta a sus "amigos" lo ocurrido y ellos no le creen. Después, Yoh decidió ser amigo de Manta, a pesar de que al principio Manta le tenia miedo a Yoh.


Naruto

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer. Naruto se vera enfrentado a sus principales enemigos Akatsuki, Itachi y Kisame.


Dragon Ball GT

Ésta es la etapa final de Dragon Ball, aquí veremos a un Goku un poco más viejo acompañado de Oob, la reencarnación de Boo. Ahora Oob, después de un largo entrenamiento, se ha vuelto muy fuerte junto a Goku. Ahora un nuevo problema se le presenta a Goku, él ha sido convertido en niño por un viejo enemigo, con unas esferas de dragón nunca antes vistas, pero éstas no se esparcen por La Tierra, si no por la galaxia, además, si no encuentran las esferas en un determinado tiempo, La Tierra explotará. Esto llevará a Goku, Trunks y su nieta Pan, a una aventura por toda la


Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls JAPONES - SUB. ESPAÑOL

La historia se traslada a dos pequeñas aldeas shinobi en la era Keichou, exactamente en 1614 d.C, y narra la rivalidad de dos clanes enfrentados durante más de 400 años (según el manga, cap. 1, se dice que durante mil años) por el odio entre las familias. Según el capítulo uno del manga "En sus orígenes los dos clanes ninja, ambos clanes eran de la misma tribu". Los actuales representantes, Kouga Danjo de Kouga (simbolizando su clan por una serpiente) y Ogen de Iga (simbolizada en su clan por un halcón) no consiguieron fraguar su amor y resolver definitivamente esta rivalidad por lo que intentan conseguir que sus sucesores Gennosuke y Oboro cumplan su amor y puedan acabar con este enfrentamiento sin sentido; pero donde hay amor habrá muerte y sus planes se ven estropeados cuando Ieyasu, el actual Shogun, decide usar ambas aldeas como herramientas en una competencia a muerte para decidir quién de sus dos nietos heredará el shogunado...