Boruto: Naruto Next Generations

El Hidden Leaf Village ha entrado en una era de paz y la modernidad. Los edificios altos de la línea de las calles, pantallas gigantes flash con imágenes, y el Thunder de Ferrocarril que pasa por la localidad, la conexión de cada distrito. Aunque todavía es un ninja de la aldea, el número de civiles ha aumentado y la vida de los shinobi está empezando a cambiar. Boruto Uzumaki, hijo de Séptimo Hokage Naruto Uzumaki, ha inscrito en el Ninja de la Academia para aprender el camino del ninja. Los otros estudiantes están listos para despedir a él como "el hijo del Hokage," pero Boruto del corazón y el carácter de golpe todas sus suposiciones de distancia. Como una serie de eventos misteriosos comienza a desarrollarse, a Boruto y sus nuevos amigos para manejarlos. Como un vendaval de fuerza de viento, Boruto hace su propio camino en todos los corazones; su historia está a punto de comenzar!


Dragon Ball Heroes

Adaptación del juego de Cartas


Dragon Ball Super

Después de los sucesos de la Saga de Trunks del "Futuro", acontecerá un torneo que marcará la destrucción de los universos. A petición de Son Goku, los Reyes de Todo, del presente y del futuro alternativo, iniciarán el Torneo de Fuerza, en el cual se presentarán batallas por equipos con diez luchadores y en el que los universos perdedores serán destruidos. Cada equipo tendrá que participar con sus mejores luchadores para que su universo sobreviva


Naruto Shippuden

Pasados dos años y medio de entrenamiento con Jiraiya, Naruto Uzumaki regresa a la aldea oculta de la hoja, donde se reúne con sus viejos amigos y conforma de nuevo el Equipo 7. Debido a la ausencia de Sasuke, aparece un nuevo personaje llamado Sai el cual retoma su lugar. En esta secuela podremos notar como los compañeros de Naruto han madurado con respecto a su desempeño previo, mejorando la mayoría de estos en su nivel. Durante su entrenamiento con Jiraiya, Naruto aprendió a controlar un poco de la chacra del Kyuubi. Lo contrario a la serie original, dónde sólo desempeñó un papel secundario, la organización Akatsuki asume el papel antagónico principal en Naruto Shippuden, buscando como objetivo principal el capturar a todos los poderosos monstruos Bijuu.


Basilisk: Ouka Ninpouchou

La nueva historia se establece diez años después de la conclusión del Manga original, centrándose en Hachiro y Hibiki, dos ninjas de élite de los clanes Kouga e Iga


Baki (2018)

El protagonista, Baki Hanma, entrena enfocado en superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los presos más violentos y brutales, se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota. Su fuerza y habilidad inigualable, los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ahora buscan a Baki con la esperanza de que pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros guerreros de artes marciales subterráneos se reúnen para luchar al lado de Baki: Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. ¡Inicia un enfrentamiento épico entre los condenados a muerte y Baki y sus amigos!


Dragon Ball Super

Después de derrotar a Majin Buu, la vida vuelve a ser tranquila una vez más. Goku vuelve a trabajar otra vez ya que Chichi le ordena que gane dinero, aunque él quiere seguir entrenando. Mientras, Goten, a punto de convertirse en cuñado de Videl, se embarca en un viaje con Trunks para encontrar un regalo para ella.


Souten no Ken Re:Genesis

El anime se titulará Souten no Ken Regenesis, al igual que el nuevo manga de la franquicia cuyo estreno se produjo en la edición mensual de la Comic Xenon. No obstante, el anime adaptará el manga Souten no Ken en general y no se centrará en esta nueva obra. Souten no Ken cuenta la historia de Kenshirou Kasumi. Él es el 62do maestro de Hokuto Shinken “El dios del puño de la estrella norte”. De los 1800 años de historia de los Hokutou, él es el más poderoso de todos los maestros.